Holland America Line lanza app disponible para toda su flota de cruceros

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Holland America Line anunció el lanzamiento de una app para potenciar la funcionalidad de su herramienta Navigator, basada en navegador a una aplicación gratuita para teléfonos móviles y tabletas que se puede usar a bordo de toda sus flota.

En este sentido, los huéspedes podrán descargar la aplicación a través de iTunes y Google Play para los respectivos sistemas operativos de Apple y Android.

Con la app Navigator, los huéspedes podrán planificar actividades diarias, explorar y reservar excursiones a la costa, ver los menús de los restaurantes y hacer reservas de restaurantes, ver tratamientos de spa, consultar su estado de cuenta y más.

Además, la línea resaltó que espera que también estará disponible la función de chat, que permite a los invitados comunicarse entre ellos de forma gratuita mientras están a bordo.

Asimismo, Holland America Line comentó que Navigator también brindará a los viajeros la opción de seleccionar y guardar actividades para personalizar su calendario, así como configurar las notificaciones para enviar recordatorios y alertas de reservas, mensajes y más.

Por otra parte, los huéspedes que olviden descargar la aplicación Navigator antes de embarcar pueden descargarla una vez a bordo de forma gratuita sin necesidad de utilizar los minutos de Internet.

Orlando Ashford , presidente de Holland America Line, señaló que “la aplicación Navigator hace que sea fácil para nuestros huéspedes personalizar su experiencia de crucero desde cualquier lugar del barco, ya sea que quieran hacer una reserva en un restaurante especializado, ver qué es el entretenimiento nocturno o crear un programa diario con notificaciones de recordatorio”.

“La función más emocionante de Navigator es que permite a nuestros huéspedes chatear entre ellos de forma gratuita, lo que hace que sea más fácil mantenerse conectado y hacer planes con otros viajeros durante todo el crucero”, apuntó el ejecutivo.

En tanto, la línea agregó que en los próximos meses ampliará las ofertas de aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas, que actualmente solo están disponibles durante el crucero de un huésped, para ofrecer acceso previo al viaje para que los huéspedes puedan revisar los servicios disponibles y consultar el mapa interactivo de la flota en en cualquier momento antes de abordar el barco.


Compartir
Sigue navegando
Translate »