Holland America Line aconseja mejores meses y lugares para avistar vida silvestre en Alaska

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Alaska no es solo el hogar de imponentes glaciares azules y densos bosques verdes, ahí se encuentran osos que acuden en masa al agua para pescar su pesca del día, ballenas que emergen de la superficie del mar para exhalar y águilas calvas volando por el cielo. Si está buscando los mejores lugares para avistamientos de vida silvestre, Holland America Line da sus consejos.

Para aumentar las posibilidades de ver ballenas orcas, hay que tomar un crucero entre principios de mayo e inicios de junio, explorando sus lugares favoritos en Juneau, Ketchikan y Seward, mientras que para las focas, la primavera y el verano son los mejores momentos para observarlos en acción y se encontrarán en el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai junto con nutrias y leones marinos.

En tanto, alces, osos, ovejas de Dall, caribúes y lobos, los cinco grandes de Alaska, aunque se pueden seguir en diferentes partes, desde Anchorage hasta el Parque Nacional Denali, “es mejor observarlos a todos en un crucero por Alaska desde el lujoso McKinley Explorer con cúpula de vidrio”, aconsejan.

En el caso de las águilas calvas, se pueden encontrar durante todo el año en Ketchikan, Juneau y el Bosque Nacional Tongass cerca de Sitka.

HAL tiene a disposición de los clientes una Guía de Vida Silvestre de Alaska para obtener más información sobre estos animales y muchos otros que deambulan por el estado.


Compartir
Sigue navegando
Translate »