Niño fallece tras caer de un balcón del crucero Harmony of the Seas


Un niño falleció tras caer desde un balcón de un camarote a bordo del crucero Harmony of the Seas, de Royal Caribbean.

Según dio a conocer New York Post, el hecho ocurrió cuando el navío se dirigía a Galveston (Texas), en su última noche de un itinerario de siete días por el Caribe Occidental.

El menor, quien se encontraba de vacaciones con su familia para celebrar un cumpleaños, cayó desde un balcón de la cubierta superior hacia la zona de Central Park, lugar donde hay restaurantes, bares y pubs.

Por su parte, el personal de la línea de cruceros intentó reanimar al niño mientras el barco estaba en alta mar, pero él falleció antes de que la nave llegara a su destino.

Royal Caribbean se encargó de confirmar el hecho y no dio más detalles sobre el incidente. Tras la tragedia, se comunicó a los pasajeros que tendrían que esperar, ya que se llevó a cabo una investigación a bordo.

“Nuestro equipo de atención está brindando apoyo y asistencia a la familia del huésped durante este momento difícil. Por la privacidad del huésped y su familia, no tenemos detalles adicionales para compartir”, finalizó un comunicado de la compañía.


Compartir
Sigue navegando
Translate »