Hapag-Lloyd Cruises reanudará operaciones con un 40% menos de pasajeros

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Hapag-Lloyd Cruises anunció que reanudará las operaciones de cruceros a fines de julio con un 40% menos de pasajeros a bordo, lo que significará navegar con entre 150 a 300 huéspedes.

La compañía retomará las navegaciones luego de la pandemia a bordo del Europa 2 y del Hanseatic Inspiration, con ocho nuevos cruceros cortos que comienzan y terminan en Hamburgo, Alemania.

Las navegaciones, inicialmente, serán solo para residentes de Alemania, Austria y Suiza, debido a los avances positivos con respecto a contener el Covid-19 en estos países y las distancias relativamente cortas hasta el punto de partida.

La base para la reanudación de las operaciones de cruceros son las directrices de las autoridades pertinentes, que se han producido en coordinación con las compañías navieras de CLIA Deutschland y en colaboración con expertos.

El concepto de prevención y seguridad de Hapag-Lloyd Cruises se basará en estas nuevas pautas y las medidas más importantes se resumen en un plan de diez puntos, que permitirá un crucero seguro y cómodo a bordo, y también cumplirá con los más altos estándares de higiene.

Karl J. Pojer, CEO de Hapag-Lloyd Cruises, señaló que “hemos tomado medidas extraordinarias en preparación para este relanzamiento y nos enfrentamos a una nueva realidad de viaje con estándares de prevención e higiene significativamente más estrictos. Nos hemos tomado nuestro tiempo porque la seguridad de nuestros huéspedes y la tripulación y la confianza de los encargados de los puertos alemanes es muy importante para nosotros”.

“Para el relanzamiento, de acuerdo con las autoridades alemanas, hemos acordado dar la bienvenida exclusivamente a los huéspedes residentes en Alemania, Austria y Suiza a bordo al principio. En la siguiente fase, evaluaremos si podemos permitir que los huéspedes que residen en otros países viajen con nosotros, dependiendo del desarrollo de la tasa de infección en esos países”, finalizó Pojer.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »