Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Con la introducción de un nuevo menú de vinos y champán a bordo del MS Europa y el MS Europa 2, Hapag-Lloyd Cruises vuelve a establecer estándares en los cruceros de lujo. La oferta abarca desde champañas de casas bien establecidas como Ruinart Rosé Brut hasta el elegante y brillante Krug Grand Cuvée de color amarillo dorado y pequeños enólogos como Henri Giraud.
A pesar del espacio de almacenamiento limitado a bordo de los pequeños barcos de lujo, Hapag-Lloyd Cruises presenta esta selección de vinos y champañas para satisfacer las exigentes demandas de sus huéspedes. El objetivo era crear un mapa que preservara el pasado y dejara espacio para lo nuevo. El resultado es una selección que incluye 550 vinos finos e internacionales, incluidos 150 espumosos y champagnes diferentes, tanto vinos clásicos como innovadores del Viejo y Nuevo Mundo y añadas de 1954 a 2022. A partir de ahora los vinos espumosos también se ofrecerán por copa.
“El nuevo menú de vinos y champán a bordo de los dos barcos es otro ejemplo de nuestra afirmación de combinar el máximo disfrute y la calidad de primera clase”, manifestó Julian Pfitzner, director ejecutivo de Hapag-Lloyd Cruises.
“La oferta es tan diversa como los deseos de nuestros huéspedes. El menú a bordo es comparable al de los mejores restaurantes de Europa. En mi opinión, la diversidad de productos, la profundidad de la cosecha y la amplitud única de rarezas hacen que los nuevos menús sean los mejores de los siete mares”, añadió Max Weber, sommelier corporativo de Hapag-Lloyd Cruises.