Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Hapag-Lloyd Cruises anunció que Lina Kruse asume como jefa de Ventas, para supervisar la gestión de actividades en el mercado DACH. Como especialista en ventas y marketing orientada al equipo y con una amplia experiencia en gestión, aporta sus conocimientos a un puesto recién creado.
Al mismo tiempo, Jan Viebrock comienza a trabajar como director senior de ventas internacionales. Con su experiencia internacional en el sector turístico, es responsable del desarrollo futuro de las actividades comerciales en los mercados emisores no alemanes.
Ambos ahora reportarán a Elvir Johic, director de Ventas de Hapag-Lloyd Cruises.
Además, el equipo de directores de ventas regionales tiene desde hace algunas semanas dos nuevos contactos: Lisa Völlmert, en el sur, y Fabian Knemeyer, en el oeste.
La empresa decidió hacer una separación entre los países de habla alemana (Alemania, Austria y Suiza), con los principales mercados internacionales, con especial atención en Benelux, Reino Unido, América del Norte, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, así como Australia y Nueva Zelanda.
El equipo formado por Jan Viebrock tiene el objetivo de expandir el negocio en los mercados focales no alemanes y seguir impulsando la estrategia de crecimiento.
Bajo el liderazgo de Kruse, el equipo se centrará en el futuro en optimizar el apoyo de socios y agencias en Alemania, Austria y Suiza y sus necesidades específicas. Esto incluye aumentar las actividades en todos los canales B2B, coordinar campañas de marketing, aumentar la visibilidad de la marca en las agencias de viajes, así como crear planes de marketing y formar asesores en el marco de excursiones en barco y viajes de seminarios.
Sarah Hartmann-Kruse también se incorporó en un puesto de nueva creación. La key account manager está ampliando ahora, junto con su experimentada colega Anna Naguschewski, el apoyo a los socios de cadena y de cooperación en el mercado DACH.
“Con el nuevo posicionamiento estratégico, el refuerzo de nuestro equipo y las actividades de ventas integrales, podemos centrarnos aún más específicamente en las necesidades de nuestros clientes y subrayar el papel central de nuestras agencias de viajes asociadas. De esta manera, juntos podemos responder a la creciente demanda de viajes a medida en el segmento de lujo”, destacó Clas Eckholt, vicepresidente comercial de TUI Cruceros.