Grinch ofrece alegría navideña a la tripulación de Carnival

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El corazón del Grinch creció tres veces este año y llevó algo de alegría navideña a los miembros de toda la flota de Carnival Cruise Line, entregando más de 10 mil tarjetas escritas a mano por los fanáticos y trabajadores de la línea.

Operation Happy Holidays fue iniciada por el embajador de la marca Carnival, John Heald y promovida por los planificadores de vacaciones personales de la línea en la página de Facebook de Carnival, pidiendo a los invitados y empleados que llevaran algo de alegría navideña enviando tarjetas a los aproximadamente 125 miembros de la tripulación en cada uno de sus 23 barcos.

Pese a que la compañía mantiene su pausa de operaciones debido a la pandemia, parte de la tripulación continúan trabajando para mantener las embarcaciones mientras la empresa se prepara para reanudar el servicio.

Tras lanzar la campaña, los fanáticos del Carnival comenzaron a publicar fotos de ellos mismos escribiendo tarjetas o enviándolas por correo a la oficina. Incluso los niños del centro de educación infantil Camp Carnival en la sede de la compañía en Miami participaron en el acto, creando tarjetas hechas a mano para los miembros del equipo a bordo.

El Departamento de Policía del Puerto de Galveston también mostró su agradecimiento y aprecio al enviar más de 500 tarjetas. Cabe recordar que Galveston es uno de los puertos más populares de Carnival.

Si bien los miembros de la tripulación están acostumbrados a estar lejos de la familia durante las vacaciones, generalmente el barco está lleno de invitados, lo que hace que esta iniciativa sea mucho más especial y conmovedora.

“La temporada navideña de este año es diferente y nuestro más sincero agradecimiento y aprecio a todos los que dieron un paso al frente e hicieron que nuestro equipo se sintiera especial y estén haciendo que sus vacaciones sean más brillantes. Operation Happy Holidays es un testimonio de nuestros maravillosos huéspedes y empleados que hacen todo lo posible para recordar a nuestro equipo, que son el secreto detrás de nuestro éxito”, señaló Christine Duffy, presidenta de Carnival. 


Compartir
Sigue navegando
Translate »