Gobierno de Turcas y Caicos, GTCC y Carnival acuerdan pautas para acceso al centro

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


El gobierno de las Islas Turcas y Caicos, el Grand Turk Cruise Center (GTCC) y Carnival Corporation llegaron a un acuerdo sobre nuevas pautas para el acceso público a las instalaciones del GTCC que reflejan el deseo compartido de los residentes de seguir disfrutando del lugar, así como de brindar un entorno seguro para los huéspedes, los empleados y la comunidad de visita en la ciudad.

A partir del jueves 15 de agosto, cuando un barco se encuentra en el puerto, el acceso del público al GTCC solo se permite a las personas que obtengan una credencial de identificación (ID) de un día; un acceso que se realizará por la entrada principal y será gratuito; se entregará una tarjeta de identificación a cada persona en la puerta de guardia de entrada principal.

Las personas de 18 años o más deben presentar una forma válida de identificación gubernamental; los menores, estar acompañadas por un adulto. Cualquier persona que se encuentre en las instalaciones del GTCC sin una credencial será remitida a la policía.

Los visitantes no podrán realizar ninguna actividad comercial dentro del puerto; no se permiten ventas ni solicitudes de ningún tipo; sólo los operadores turísticos aprobados por el GTCC y con tours oficiales vendidos por las líneas pueden realizar negocios en las instalaciones y se deberán, en resumen, respetar las normas de civilidad.

Charles Washington Misick, Primer Ministro de las Islas Turcas y Caicos, afirmó que “la función del Gobierno es garantizar que quienes tienen acceso a las instalaciones, ya sean pasajeros de cruceros, operadores turísticos, proveedores y visitantes, tengan una experiencia agradable. El Ejecutivo se compromete a trabajar con el Centro para mejorar la prestación de servicios de modo que el destino siga siendo competitivo, al tiempo que garantiza la seguridad y ofrece oportunidades económicas sostenibles”.

“Apreciamos enormemente el espíritu de colaboración de la asociación del gobierno y los líderes del centro de cruceros para brindar una capa adicional de seguridad en las instalaciones del Centro, al mismo tiempo que permite a los residentes todas las oportunidades de disfrutar de la playa, las compras y los restaurantes”, señaló Juan Fernández, vicepresidente de Operaciones de Destino de Carnival Corporation.


Compartir
Sigue navegando
Translate »