Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Fred.Olsen Cruise Lines reveló sus planes para que tres cruceros de su flota vuelvan a navegar en marzo y abril de 2021.
Los dos nuevos barcos de la compañía, Bolette y Borealis, tomarán los itinerarios existentes para Boudicca y Black Watch, además de ofrecer algunas nuevas salidas, y junto con Braemar tienen programado volver a navegar en marzo y abril de 2021.
Los huéspedes que deseen reservar en los nuevos barcos pueden hacerlo desde el 7 de septiembre para el Bolette y desde el 15 de septiembre para Borealis.
En cuando al regreso del Balmoral, la línea indicó, mediante un comunicado, que su fecha de regreso se anunciará durante las próximas semanas y los planes contemplan que sea el primer crucero en retomar las navegaciones.
Fred Olsen Junior, presidente de Fred. Olsen Cruise Lines, expresó que “realmente extrañamos llevar a nuestros huéspedes en sus vacaciones este año. Sin nuestros huéspedes, no hay vitalidad, ni vida ni diversión a bordo de nuestros barcos, y estamos ansiosos por poder ofrecerles los cruceros galardonados por los que somos reconocidos una vez más”.
Por su parte, Peter Deer, director general de Fred.Olsen Cruise Lines, comentó que “estamos muy contentos de poder compartir nuestros planes de ‘regreso al agua’ con nuestros huéspedes. Cuando se unan a nosotros de nuevo a bordo, lo harán a bordo de una flota renovada”.
Los cruceros para Boudicca y Black Watch seguirán a la venta en el sitio web de la compañía hasta el lanzamiento de los dos nuevos barcos, con Bolette asumiendo los itinerarios existentes para Boudicca y Borealis asumiendo los itinerarios de Black Watch . Todos los huéspedes que tengan una reserva a bordo de Boudicca o Black Watch tendrán su crucero automáticamente transferido a los nuevos barcos.