Fred.Olsen facilita cancelación y reprogramación de cruceros ante coronavirus ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Fred.Olsen Cruise Line lanzó “Booking Reassurance Guarantee” para los huéspedes que estén preocupados ante el brote del nuevo coronavirus (Covid-19). Con esta iniciativa, la línea permite que los pasajeros puedan cancelar sus cruceros sin penalización y reprogramarlos por otro itinerario dentro del mismo año.

Booking Reassurance Guarantee está habilitada para todos quienes reserven un viaje un crucero por el océano o por rió con Fred.Olsen para 2020.  Además, la medida aplica a los nuevos itinerarios y las cancelaciones se pueden realizar a más tardar 90 días antes del inicio del itinerario.

Jackie Martin, director de marketing y ventas de Fred. Olsen Cruise Lines, señaló que “si bien no podemos predecir cómo evolucionará la situación actual, nos gustaría tranquilizar a nuestros huéspedes sobre nuestras estrictas medidas de limpieza y seguridad a bordo. Estamos recibiendo asesoramiento sobre la situación a diario, sin embargo, entendemos y apreciamos que algunos de nuestros huéspedes puedan estar preocupados por viajar en este momento”.

En la misma línea Martin indicó que “si decide más cerca el momento en que no desea viajar debido a preocupaciones sobre Coronavirus, le garantizamos que puede cancelar su reserva con nosotros y utilizar los fondos ya pagados para otro crucero en el mismo año que su reserva original, sujeto a disponibilidad”.

Además, “esperamos que nuestra nueva ‘Booking Reassurance Guarantee brinde flexibilidad y mayor tranquilidad a los huéspedes que desean realizar un crucero con nosotros este año, o más adelante en 2021 o 2022 en uno de nuestros nuevos itinerarios”, puntualizó el director de marketing y ventas de la compañía.


Compartir

Translate »