Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Fred. Olsen Express cederá sus tres trimaranes a los Reyes Magos con el objetivo de asistirles en el reparto de regalos para todos los niños y niñas de las Islas Canarias. De esta forma, durante la noche del 5 de enero, los tres barcos de la compañía adoptarán los nombres de sus majestades seguidos de la palabra Express.
Así lo informó el director de flota de la naviera, Juan Ignacio Liaño, quien indicó que “después del éxito del año pasado, vamos a nombrar Capitanes de Honor a Melchor, Gaspar y Baltasar. Y vamos a cederles un trimarán a cada uno, poniendo a disposición de sus majestades toda la flota de Fred. Olsen Express para ayudarles en el reparto de juguetes en la mágica noche del 5 de enero”.
Además de ceder sus trimaranes, la naviera ha instalado buzones reales a bordo para que todos los pasajeros puedan depositar sus cartas. “Fred. Olsen Express contribuye de este modo a facilitar la labor de los Reyes Magos y a mantener viva la ilusión de grandes y pequeños en la noche más mágica del año”, indican desde la compañía.