Fred. Olsen Cruise Lines regresará a Australia por primera vez en más de tres años en un crucero mundial

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Como parte del Crucero Mundial 2024, los huéspedes a bordo de Borealis visitarán destinos como Hawái, la Polinesia Francesa, Australia, Bali y Omán, entre muchos otros. El viaje marca el retorno de Fred.Olsen a las costas australianas que no eran visitadas en un itinerario de este tipo en más de tres años.

El  viaje de 101 noches incluye la oportunidad de pasar tres días en la costa de Florida, encontrar vida silvestre en las selvas tropicales de Costa Rica, deleitarse con las culturas locales y las vistas volcánicas en Hawaii y encontrar la felicidad en las islas paradisíacas de la Polinesia Francesa.

Desde allí, los huéspedes experimentarán diversos paisajes, viñedos famosos y canales panorámicos en Nueva Zelanda, mientras que en Australia les esperan monumentos emblemáticos y maravillas naturales como Ayers Rock.

Los aspectos más destacados de la etapa asiática de la aventura incluyen el poco visitado Alotau en Papúa Nueva Guinea, la tranquila Bali y la isla de Komodo, el hábitat natural del lagarto más grande del mundo.

Martin Lister, jefe de planificación de itinerarios y experiencia de destino en Fred. Olsen Cruise Lines, comentó que “estamos absolutamente emocionados de regresar a Australia por primera vez en más de tres años. En este crucero épico que circunnavega el mundo, nuestros huéspedes tendrán una multitud de oportunidades para ver diversas especies de vida marina y silvestre”.

“Se dice que las aguas alrededor de Hawái son algunas de las mejores para la observación de ballenas y hemos programado este crucero para que coincida con las ballenas jorobadas que realizan su viaje migratorio anual desde las zonas de alimentación de verano de Alaska”, agregó.

“Junto con nuestros socios de confianza, hemos planeado algunas experiencias increíbles, únicas en la vida, para permitir a los huéspedes sumergirse verdaderamente en el destino que están visitando. Estos incluyen ver Uluru al amanecer en Australia, descubrir más sobre la vida de un pueblo en Papúa Nueva Guinea en un recorrido por la costa para ver a las mujeres locales demostrar la antigua técnica de fabricación de vasijas de barro y pasar tiempo con un Dabbawala en Mumbai entregando loncheras tiffin”, finalizó.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »