Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Para ayudar a los huéspedes a explorar la costa de forma independiente, Fred. Olsen Cruise Lines se asoció con TUI Musement, empresa internacional de viajes y actividades que fomenta la exploración independiente.
Los huéspedes pueden comprar entradas para miles de atracciones, como el Museo del Chocolate en Colonia o un pase para los siete sitios arqueológicos más famosos de Atenas, así como reservar actividades que incluyen alquilar una bicicleta en Ámsterdam, autobuses turísticos en varias ciudades y aprender a hacer tiramisú en Italia.
Stephanie Farrow, gerente de productos de itinerarios y experiencias de destino de Fred. Olsen Cruise Lines, afirmó que “si bien a muchos de nuestros huéspedes les encanta realizar nuestras excursiones en tierra organizadas, hay varios que prefieren la oportunidad de desembarcar y explorar de forma independiente. Al mismo tiempo, a estos huéspedes les puede interesar experimentar algunas de las atracciones o museos disponibles en varios destinos”.
Entre septiembre y diciembre de 2024, la flota de barcos más pequeños de Fred. Olsen, Bolette, Borealis y Balmoral, visitará una variedad de destinos, incluidas las islas menos conocidas de las Azores, los impresionantes fiordos noruegos, la volcánica Islandia y la hermosa costa del Adriático, cada una de las cuales ofrece muchas oportunidades para explorar.
Nishank Gopalkrishnan, director comercial de TUI Musement, la división de tours y actividades de TUI Group, dijo que “Fred. Olsen Cruise Lines es pionera en la industria de cruceros y estamos encantados de asociarnos con ellos para ofrecer más opciones de primera calidad para que los huéspedes exploren y experimenten un destino. Se trata de una colaboración muy innovadora que revolucionará positivamente la industria de los cruceros y reforzará aún más la posición de TUI Musement como socio de tours y actividades de elección de las principales empresas de viajes del mundo”.
TUI Musement ofrece una plataforma integrada con los puntos de contacto y la infraestructura digitales existentes de Fred. Olsen, lo que permite una experiencia perfecta para los clientes. La plataforma cuenta con miles de excursiones, actividades y entradas para atracciones que se pueden reservar en línea al instante y cubren todos los puertos de escala de la naviera.