Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Finnlines está celebrando cifras positivas en el transporte de pasajeros, alza que sus directivos señalan que se deben a las modernas instalaciones de los nuevos barcos. Por eso, en la ruta más exitosa, entre Finlandia y Suecia, está ofreciendo una variedad de programas de temporada. Próximamente, se abrirán cruceros con actividades diseñadas para las vacaciones de otoño en esos países.
Por ejemplo, durante octubre, en la previa de Halloween, a bordo de los barcos Finnsirius y Finncanopus se ofrecerán una variedad de actividades divertidas para niños durante las vacaciones. Los chicos podrán disfrutar de bingo de dulces, búsquedas de calabazas y pintura facial espeluznante, además de entretenimiento con brujas, magos y payasos.
Finnlines informó que tuvo un verano excelente, entre junio y agosto de 2025 presentó un aumento de 14% en el número de pasajeros privados en comparación con 2024, impulsado por un incremento de 38% en su ruta a Polonia (Malmö–Swinoujscie).
Los resultados destacan la fuerte demanda en todas los servicios y reflejan el impacto positivo de las nuevas ofertas y la modernización de los buques.
“Estamos encantados con los resultados y nos complace que nuestra ruta a Polonia, inaugurada en abril del año pasado, haya tenido tan buena acogida. Vemos un gran potencial por delante”, estableció Marco Palmu, director de Servicios de Pasajeros de Finnlines.
Otras rutas también experimentaron un alza notable, incluido un aumento de 19% en Naantali–Långnäs–Kapellskär y un crecimiento de 4% tanto en Malmö–Travemünde como en Helsinki–Travemünde.
“Desde la introducción de nuestros nuevos barcos Finnsirius y Finncanopus en el servicio Suecia-Finlandia en 2023 y 2024, la experiencia de los pasajeros ha mejorado enormemente y estamos encantados de que más pasajeros sigan descubriéndola”, añadió Palmu.