Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Fincantieri y Crystal anunciaron que tras el ejercicio de la opción concedida en el marco de los acuerdos relativos a dos unidades comunicadas al mercado el 27 de junio, se añadió la construcción de un tercer crucero de alta gama. El valor del pedido no fue relevado, pero es considerado como grande, ubicándose en un rango de 500 millones y un billón de euros.
La nueva unidad, al igual que sus dos barcos hermanos, tendrá un arqueo bruto de 61.800 toneladas y podrá albergar aproximadamente 690 pasajeros.
El diseño interior, desarrollado por prestigiosos estudios de arquitectura internacionales, implica el uso de materiales y artesanía de alta calidad. El barco ofrecerá como alojamiento “solo suites ” con balcones privados, así como varios camarotes para uso individual, una opción muy solicitada e ideal para viajeros solitarios. La elección de ofrecer un confort absoluto se ve confirmada por una de las proporciones de tripulación-pasajeros más altas de este segmento, con un servicio personalizado y una extrema atención al detalle.
Este pedido refleja la estrategia de Fincantieri en el sector de los cruceros. Como líder mundial en construcción naval de alta tecnología, el astillero está comprometido con el desarrollo de embarcaciones innovadoras y sostenibles, respondiendo a las necesidades cambiantes del mercado.
El foco del Grupo está en tecnologías de propulsión de próxima generación como el uso de GNL e hidrógeno, combinadas con un diseño orientado al cliente, consolidando así su posición de liderazgo en el mercado de cruceros. Esta estrategia no sólo responde a la creciente demanda de experiencias de cruceros más ecológicas y de alta gama, sino que también fortalece el papel de Fincantieri como socio confiable para las marcas más prestigiosas a nivel mundial.