FCCA se asocia con Islas Vírgenes de EE.UU. en un acuerdo de desarrollo estratégico

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Florida Caribbean Cruise Association (FCCA) anunció que se asoció con Islas Vírgenes de EE.UU. en un acuerdo de desarrollo estratégico para 2022 que se centrará en aumentar el impacto económico general del destino a partir del turismo de cruceros.

El acuerdo contará con acceso a los principales tomadores de decisiones y sus esfuerzos conjuntos con FCCA para cumplir con los objetivos, incluido el aumento de escalas de cruceros, nuevas experiencias y productos, colaboración con el sector privado local, más empleo y oportunidades de compra, conversión de pasajeros de cruceros en visitantes que pernoctan.

“Este acuerdo es un testimonio más de la asociación continua que las Islas Vírgenes de EE.UU. han tenido con FCCA y la industria de cruceros”, dijo Micky Arison, presidente de FCCA y Carnival Corporation & plc. “El destino ha apoyado a los cruceros en los mejores y peores momentos, y estoy orgulloso de que este acuerdo permita mejorar la vida y el sustento de tantas personas allí”, complementó.

“Estamos agradecidos por el apoyo de las Islas Vírgenes de EE.UU. durante la pandemia, con este acuerdo histórico como una prueba más de su dedicación al turismo de cruceros, y no podemos estar más emocionados de corresponder a la fe que han mostrado en nosotros y en la industria al maximizar su se beneficia del sector”, señaló por su parte Michele Paige, presidenta de FCCA.

A través del acuerdo, FCCA no solo guiará al gobierno del territorio para mejorar su producto y aumentar las escalas de cruceros, sino que también facilitará nuevas experiencias para ofrecer a las compañías de cruceros y colaborará con el sector privado local para maximizar cualquier oportunidad. Además, el acuerdo pondrá a las Islas Vírgenes de EE.UU. en el centro de atención para los programas nuevos y mejorados que FCCA ha desarrollado con enfoques en el empleo, la compra y la conversión de pasajeros de cruceros en visitantes que se quedan a dormir.


Compartir
Sigue navegando
Translate »