Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Jason Liberty, líder de Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA), se presentó en la reunión de la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade para enfatizar una verdad crítica, el suministro confiable de combustible como columna vertebral del éxito de PortMiami.
El también presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group, en representación de las líneas miembro se sumó al director ejecutivo de PortMiami, Hydi Webb, a la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y al director de Operaciones del condado, Jimmy Morales.
La actividad de cruceros y carga en PortMiami, explicó Liberty, genera USD 61.400 millones anuales, respalda 340 mil empleos en Florida y genera USD 2.200 millones en ingresos fiscales. Proteger el acceso al combustible significa proteger a las familias, las pequeñas empresas y el lugar de Miami como la capital mundial de los cruceros.
Asistieron a la cita el presidente Adam Ceserano de la FCCA y ejecutivos de las líneas, incluidos Lars Ljoen, de Carnival Corporation; Richard Sasso, de MSC Cruceros; Dan Farkas y Juan Kuryla, de Norwegian Cruise Line Holdings; Russell Benford, de Royal Caribbean Group; y Tom McAlpin y Eric Evans, de Virgin Voyages.