Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Explora Journeys anunció sus nuevos Retiros de Bienestar Oceánico, una serie de programas inmersivos de bienestar de un día, ofrecidos exclusivamente en los Grand Voyages a bordo del Explora I y el Explora II. Estas experiencias cuidadosamente seleccionadas invitan a los huéspedes a mejorar su viaje a través de prácticas holísticas inspiradas en tradiciones orientales y occidentales, mientras navegan por algunas de las rutas oceánicas más extraordinarias del mundo.
Los Retiros de Bienestar Oceánico ofrecen un santuario de calma mediante prácticas como Surya Shakti Yoga, pranayama, sanación con sonido, baños de gong bajo las estrellas y reflexión guiada. Cada retiro está cuidadosamente diseñado para promover la paz interior y la renovación emocional, combinando yoga, respiración, sesiones de sonido y técnicas de introspección. Los pasajeros pueden asistir a varios retiros durante el viaje para profundizar su experiencia.
Durante los Grand Voyages, los huéspedes disfrutan del lujo del tiempo y el espacio, condiciones perfectas para la transformación personal. Los Retiros de Bienestar en el Océano aprovechan este entorno especial para ofrecer una mayor autoconciencia, equilibrio y serenidad, todo ello enmarcado por el relajante ritmo de las olas del océano.
“Nuestros Retiros de Bienestar en el Océano ejemplifican cómo viajar puede nutrir la mente, el cuerpo y el alma. Estos retiros invitan a los huéspedes a relajarse y reconectar con ellos mismos y con la inmensa y relajante energía del mar”, afirmó Julanda Marais, directora de Ocean Wellness de Explora Journeys.
Los retiros están disponibles en los programas Un gran viaje por joyas europeas e idilios tropicales, del 18 de octubre al 12 de noviembre de 2025, navegando desde Fusina (Venecia) hasta Miami pasando por joyas culturales del Mediterráneo y escapadas al Caribe, en el Explora I.
Y en el Explora II, gran viaje entre el té de menta dulce y las cuevas de lava, del 11 al 22 de noviembre de 2025, con salida desde Barcelona y culminación en Bridgetown, Barbados, con escala en Tánger, Gran Canaria y otros puertos pintorescos antes de llegar a las exuberantes costas del Caribe.