Explora Journeys presenta espacios diseñados especialmente para familias multigeneracionales

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Explora Journeys ofrece a las familias un programa dedicado que atiende a varias generaciones que viajan juntas. Con suites que se interconectan, con un Nautilus Club para jóvenes y adolescentes y experiencias de destino especiales creadas para maximizar el disfrute de todas las edades, quienes que se embarquen a bordo de Explora I y Explora II pueden esperar un viaje inspirador y recuerdos maravillosos.

Los huéspedes pueden elegir entre 78 suites interconectadas en tres categorías de lujo: Ocean Suites, Ocean Penthouses y Ocean Residences. Estos espaciosos apartamentos a bordo permiten a las familias la libertad de crear su propio “hogar en el mar” con toda la privacidad que necesitan. Por supuesto, los grupos no vienen en tamaños estándar, por lo que las familias pueden elegir cambios que les brinde el espacio que necesitan. Todo el alojamiento refleja los rigurosos estándares de la artesanía europea moderna y el diseño vibrante de Explora Journeys.

Para los pasajeros que reserven de tres a cuatro suites, una de ellas Ocean Penthouse u Ocean Residence, pueden disfrutar del espacio Journey Together Gathering para reunirse, relajarse y disfrutar de la compañía de los demás en un entorno privado. Esto es perfecto para una reunión de amigos o una familia multigeneracional extendida. Además, los viajeros con niños se beneficiarán de la navegación gratuita de un menor de 18 años en cada suite, así como de traslados gratuitos al barco para todos los huéspedes que hayan reservado el programa.

Las atracciones de Nautilus Club garantizan que se convertirá rápidamente en un centro para jóvenes y adolescentes de seis a 17 años, incluso los pequeños de tres a cinco años, acompañados por un padre o tutor, son bienvenidos en franjas horarias exclusivas. El lugar ofrece consolas de última generación como PlayStation 5 y PlayStation VR2, Xbox, Nintendo Switch, iPads y Oculus Pro.

Finalmente, los programas incluyen entretenimiento educativo, que puede ser una visita a un centro espacial donde serán recibidos por un astronauta. Los oceanógrafos en ciernes pueden encontrarse en una aventura de avistamiento de ballenas que cobra vida gracias a las fascinantes historias de un biólogo marino.


Compartir
Sigue navegando
Translate »