Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Explora Journeys marcó el fin de semana del Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno con una edición exclusiva del Vanity Fair Club a bordo del Explora II, con el elegante Puerto Hércules como telón de fondo. La velada reunió a un distinguido grupo de invitados para uno de los eventos más emblemáticos del mundo, marcando la pauta para un fin de semana definido por el estilo, la sofisticación y un espíritu de celebración y colaboración.
Los invitados eran figuras clave de la cultura y visionarios creativos para una celebración que capturó el espíritu y el espectáculo de este legendario fin de semana monegasco. Entre los invitados se encontraban el príncipe Alexandre Grimaldi; Flavio Briatore; Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la división de cruceros del Grupo MSC; Luca de Meo, director ejecutivo de Renault; la princesa Alexandra de Hanovre y el empresario y personalidad de las redes sociales Kevin Lütolf.
A medida que el crepúsculo se instalaba sobre la Costa Azul, el Sky Bar a bordo del Explora II se transformó en un escenario al aire libre de estilo y sofisticación, un entorno donde la energía inconfundible de Mónaco se encontró con la elegancia serena y cuidada que define a Explora Journeys.
Por primera vez, Vanity Fair llevó su legendario concepto de Club Vanity Fair a bordo de un barco de Explora Journeys. Considerado desde hace mucho tiempo una institución cultural, el club ha iluminado algunas de las noches más emblemáticas del mundo.
“Fue un honor para nosotros recibir al Vanity Fair Club a bordo del Explora II durante uno de los eventos deportivos más emblemáticos del mundo. La velada reflejó a la perfección el espíritu de nuestra marca: donde cada detalle se tiene en cuenta y cada momento se convierte en un viaje de conexión, emoción y recuerdos imborrables”, declaró Anna Nash, presidenta global de Explora Journeys.
“Traer el Vanity Fair Club al mar fue una celebración de la excelencia en estilo, en hospitalidad, en intercambio humano y una hermosa intersección de nuestros valores compartidos con Explora Journeys”, agregó Simone Marchetti, director editorial europeo de Vanity Fair y editor en jefe de Vanity Fair Italia.
La velada, curada con detalles artísticos y un refinamiento característico, fue un homenaje a la sinergia entre dos marcas que celebran el poder transformador de la cultura, la conversación y la artesanía.