Explora Journeys abre reservas para primer viaje mundial Endless Worlds en 2029

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Explora Journeys

Explora Journeys anunció que ya están abiertas las reservas para su primer Endless Worlds Journey, la primera vuelta al globo, que zarpará el 6 de enero de 2029.

El plan se llevará a cabo a bordo del Explora I, abarcando cuatro continentes y 63 destinos únicos, con pernoctaciones en 12, lo que permite una inmersión más profunda y prolongada. Esta aventura de 128 días, que representa un hito importante para la marca, estará definido por 44 escalas inaugurales que visitarán destinos y regiones nuevos para Explora Journeys, desde el Océano Índico, Australia y Nueva Zelanda hasta las aguas del Pacífico Sur y Perú.

Endless Worlds está diseñado para ofrecer una experiencia singular y fluido, invitando a los huéspedes a presenciar el mundo como una historia continua que se desarrolla a través del tiempo, las mareas y la magia tranquila del océano.

Reconociendo que el lujo del tiempo es personal, la marca ha introducido tres opciones de duración de viaje distintas dentro de Endless Worlds, lo que ofrece flexibilidad en los puertos de desembarque para quienes deseen permanecer en EE.UU. antes de la travesía transatlántica del Explora I.

Los pasajeros pueden elegir la Vuelta al Mundo completa de 128 días, de Dubai a Barcelona (del 6 de enero al 14 de mayo de 2029), u optar por dos versiones ligeramente más cortas con la misma fecha de salida, una de 112 jornadas que finaliza en Nueva York el 28 de abril de 2029 y una de 108 que se cierra en Miami, el 24 de abril.

“Endless Worlds es una invitación a experimentar el mundo como una historia ininterrumpida: un periplo que se desarrolla de forma gradual, con gracia y con énfasis en la continuidad”, afirmó Anna Nash, presidenta de Explora Journeys.

“Al abrir las ventas, invitamos a nuestros huéspedes a reservar su lugar en un viaje único, diseñado en torno al verdadero lujo del tiempo. Cada opción refleja los valores distintivos de Explora Journeys: descubrimiento sin prisas, curiosidad cultural, servicio intuitivo y una profunda conexión con el mar. Ya sea la tranquilidad espiritual que se encuentra en un templo balinés o la inmensidad del océano abierto, ofrecemos un santuario desde el cual contemplar el mundo en su forma más auténtica”, añadió Nash.

A lo largo de siete pasajes únicos, los huéspedes experimentan el mundo como un avance continuo. El primero es de Dubái a Singapur, un pasaje a través de tierras de mares iridiscentes y ciudades inspiradoras que revelan los paisajes desérticos de la Península Arábiga y los puertos con aroma a especias de la India antes de navegar por las exuberantes costas de Sri Lanka y Langkawi.

Luego, de Singapur a Sydney (23), es un capítulo que recorre el borde del este revela el espíritu radiante de Bali y los paisajes prehistóricos de Komodo y Papúa Nueva Guinea, antes de seguir la Gran Barrera de Coral.

Le sigue de Sydney a Auckland (14), desde los viñedos urbanos de Australia hasta los majestuosos fiordos de Nueva Zelanda, pasando por los límites salvajes de Tasmania, A Passage Stretching the Southern Arc desplaza el foco hacia los dramáticos contrastes del hemisferio sur.

De Auckland a Tahití (17), por su parte, es una fase que lleva a los viajeros a través de los confines más azules del Pacífico hacia Fiji y las Islas Cook, atravesando la tranquilidad turquesa de la Polinesia Francesa.

Papeete a Valparaíso (14), por su parte, es un tramo para redescubrir horizontes perdidos, que une la calma rodeada de coral de Fakarava y el misterio solitario de Pitcairn con los antiguos ecos de piedra de la Isla de Pascua.

Valparaíso a Miami (21), en tanto, devela las Múltiples Américas, recorre la columna vertebral de Sudamérica, donde una estancia prolongada en Lima permite una inmersión más profunda en el legado sagrado quechua de Cusco y Machu Picchu. El viaje continúa a través de la maravilla de la ingeniería del Canal de Panamá antes de descubrir la rica y artística Cartagena y las idílicas playas del Caribe.

De Miami a Barcelona (20) es el capítulo final. Un paso por el mosaico del Atlántico, recorrido que se detiene en Nueva York y luego cruza el Atlántico hacia los picos volcánicos de las Azores. Las paradas en Lisboa y Cádiz preludian la llegada del barco a Barcelona.


Compartir
Sigue navegando
Translate »