Especialista austríaco Caravelle Seereisen tiene nuevo propietario


Después de casi 30 años, el director general de Caravelle Seereisen, Manfred Jägersberger, entregó la dirección del especialista austríaco en cruceros a Edwin Krammer.

“Edwin era mi candidato predilecto para sucederme, incluso cuando dejó Hapag Lloyd Cruises”, explicó Jägersberger en una entrevista con tip-online.

El 1 de julio, Gärtner Reisen, de St. Pölten, y Edwin Krammer adquirieron Caravelle Seereisen, propiedad entonces de Andreas Stylianopoulos, a partes iguales. La empresa fue fundada en 1986 por su padre, Tassos Stylianopoulos.

La oficina de Caravelle Seereisen seguirá operando en su antigua dirección en Siegelgasse, en el distrito 3 de Viena. Todo el equipo también se quedará, añadió Jägersberger.

“Gärtner Reisen fue el socio ideal para mí; trabajamos de la misma manera. Ambos nos centramos en los clientes habituales, y la consultoría es nuestra máxima prioridad”, afirmó el director general saliente, que celebra su cumpleaños 78 en agosto.

Niclas Wright, director general de Gärtner Reisen, y Edwin Krammer trabajarán con Jägersberger como consultores en el futuro.

Krammer, gerente hotelero de formación, trabajó para Hapag-Lloyd Cruises durante unos 18 años antes de que su puesto fuera eliminado como parte de una importante reestructuración. Recientemente, Krammer pasó cinco meses en la gerencia de Columbus Reisen, donde fue responsable de la nueva oficina insignia en Universitätsring.

“Estoy muy contento de volver a la industria de los cruceros. Es mi sector”, resumió Edwin Krammer.


Compartir
Sigue navegando
Translate »