Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El buque Seabourn Pursuit inauguró la temporada de cruceros 2023-24 en Puerto España, Trinidad y Tobago.
Se espera que el país reciba un total de 139 naves que transportan pasajeros durante la temporada, que traerán a más de 210.000 pasajeros a los puertos locales.
Entre las líneas de cruceros que visitan Trinidad y Tobago con frecuencia se encuentra Royal Caribbean International, que incluyó al país en el programa invernal de la Joya de los Mares. Princess Cruises también contará con escalas programadas para el Emerald Princess, el Ruby Princess y el Island Princess.
Asimismo, Costa Cruceros, Regent Seven Seas Cruises, Marella Cruises, Holland America Line, Oceania Cruises, Saga Holidays, Celebrity Cruises, Silversea Cruises y MSC Cruceros también realizarán visitas a los destinos del país.
En su visita inaugural a Puerto España, el Seabourn Pursuit trajo aproximadamente 300 invitados a la ciudad. Tras trasladarse a la Antártida para el invierno, el barco de expedición de 23.000 toneladas ofrece un itinerario de 24 noches a Brasil.
Navegando desde Miami, la programación turística de reposicionamiento incluye visitas a diferentes destinos del Caribe, Sudamérica y la Amazonía, como Anguila, Barbados, Macapá y Parintins.