El crucero de la línea P&O Cruises, MV Britannia, abrirá la temporada de cruceros 2018 en el Puerto de Gijón el próximo 3 de abril.
Tal como recoge El Digital de Asturias, la embarcación de 330 metros de longitud arribará al muelle norte a eso de las 8 horas, proveniente de A Coruña, donde permanecerá amarrado hasta las 18 horas para continuar con su ruta en Bilbao.
Cabe destacar que el MV Britannia llegará a Gijón junto a 3.800 pasajeros y 1.398 tripulantes, dentro de la travesía de 7 días por el Golfo de Vizcaya.
De esta forma, los visitantes podrán disfrutar durante su estadía en la ciudad perteneciente a la comunidad de Asturias de atractivos como “Gijón Panorámico, Oviedo y Gijón, descenso en piragua por el Río Sella, Covadonga y Cangas de Onís, Oviedo Prerománico, Avilés y Luanco y Ruta en bici por la Senda del Oso”.
Por último, con el atraque del buque de P&O Cruises, el Puerto de Gijón marcará el comienzo de las atenciones de naves de pasajeros durante este año, periodo en el que esperan recibir la visita de 17 cruceros junto a más de 32 mil turistas.