Drew Barrymore y Orlando Bloom protagonizan primer comercial de “Big Game” de MSC Cruceros

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


MSC Cruceros anunció que Drew Barrymore y Orlando Bloom protagonizarán el primer comercial de “Big Game” de la marca. El anuncio de 60 segundos resaltará la combinación característica de estilo europeo y comodidad estadounidense de la línea al tiempo que mostrará su próximo buque insignia, el MSC World America.

Barrymore y Bloom están uniendo fuerzas con MSC Cruceros para lanzar la primera campaña publicitaria nacional de la compañía familiar como parte de su expansión en curso en América del Norte. Los espectadores verán a los dos aclamados actores tomando unas vacaciones a bordo del MSC World America.

“Estoy muy orgullosa de trabajar con MSC Cruceros, que es una compañía que hace posible que las personas y las familias vean el mundo”, compartió Drew Barrymore, actriz y presentadora de The Drew Barrymore Show.

“¡Ellos se encargan de toda la planificación y la hacen hermosa y alegre! También ayudan a crear recuerdos increíbles que durarán toda la vida. ¡Estoy muy emocionada de asociarme con MSC Cruceros en este esfuerzo tan significativo!”, añadió.

En el adelanto, Barrymore y Bloom se han apoderado del piano en el Top Sail Lounge del MSC Yacht Club, que es un área exclusiva disponible para los huéspedes que viajan en la oferta de “barco dentro de un barco” de MSC Cruceros. Bloom ofrece su crítica mientras Barrymore canta su mejor interpretación de “Holiday”, que también es la cortina musical de la nueva campaña.

“Este es mi primer comercial de Big Game y me siento halagado de asociarme con una marca tan prestigiosa”, sostuvo el actor Orlando Bloom.

“MSC World America está lleno de estilo europeo y está perfectamente diseñado para experiencias inmersivas y enriquecedoras en el mar. Estoy emocionado de compartir este nuevo y elegante barco en el escenario más grande de Estados Unidos y estoy seguro de que MSC World America sorprenderá a turistas de todo tipo, tanto estadounidenses como europeos”, agregó.

El comercial fue producido por la galardonada agencia creativa Highdive y está diseñado para resaltar lo que distingue a la marca de otras opciones de cruceros.

“La divertida dinámica entre Drew y Orlando en nuestro comercial de Big Game es una gran representación de MSC World America, que combina diseño europeo y experiencias auténticas con todo lo que los estadounidenses esperan de un crucero, para ofrecer unas vacaciones inigualables”, señaló Suzanne Salas, vicepresidente ejecutivo de marketing, comercio electrónico y ventas, MSC Cruceros EE. UU.

“Queremos darle a Estados Unidos una idea de todas las características únicas que nuestro nuevo barco tiene para ofrecer, a través de los ojos de Drew y Orlando, por supuesto”, manifestó.

La nueva campaña inicia un año emocionante para MSC Cruceros en los EE. UU. MSC World America será el barco más grande de la marca para atender al mercado norteamericano, marcando el comienzo de un nuevo mundo de cruceros cuando zarpe de PortMiami el 12 de abril de 2025.

El barco ofrecerá cruceros de 7 noches por el Caribe oriental y occidental, los cuales harán escala en la Reserva Marina MSC Ocean Cay, un destino insular privado en las Bahamas con varios kilómetros de playas de arena blanca, aguas turquesas y una variedad de actividades y mejoras de servicios en el camino.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »