Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Dream Cruises celebró el reinicio de su servicio de cruceros y regresó a Taiwán durante una ceremonia inaugural especial para conmemorar los nuevos itinerarios “Island Hopping” de Explorer Dream creados especialmente para el mercado taiwanés.
Dream Cruises ofrecerá nuevos cruceros a los populares puertos e islas de Peng Hu, Matsu Island y Kinmen, así como a Hualien.
“Es un gran honor para Genting Cruise Lines continuar su larga y fructífera asociación con Taiwán, que comenzó hace más de 20 años, a medida que comenzamos juntos en el camino hacia la recuperación debido a la pandemia de Covis-19 y que traerá esperanza al mundo industria de cruceros también”, señaló Kent Zhu, presidente de Genting Cruise Lines.
“No podríamos haber hecho esto solos y quisiera agradecer el gran estímulo que hemos recibido de todas las autoridades taiwanesas, es decir, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, que demostró su inmenso apoyo a la industria de viajes; el Ministerio de Salud y Bienestar, por su confianza y confianza en nosotros; el Ministerio del Interior por su asistencia continua; y la cálida hospitalidad y defensa de la ciudad de Keelung, y nuestros socios de viajes y todos nuestros amigos de los medios que han sido fundamentales para que este día suceda”, continuó Zhu.
Para conocer Taiwán, se han forjado colaboraciones con el Consejo de Agricultura para proporcionar productos locales a bordo del Explorer Dream y un nuevo servicio de pedido a domicilio para sus “2020 Top 100 Premium Agricultural Products” en el barco.
Además, los huéspedes podrán probar marcas locales como Sharetea, Taihu Beer, Tien Hsia San Chueh Noodle Cuisine, Formosa Chang, SunnyHills y Mark’s Teppanyaki de Marriott Taipei para todo, desde té de burbujas hasta cerveza artesanal local y cocina taiwanesa popular.
Los invitados también verán el debut del nuevo concepto de comida Flexi-Feast que permite una flexibilidad sin precedentes para una experiencia gastronómica completamente personalizada en el mar al permitir a los pasajeros la libertad de elegir entre una variedad más amplia de lugares y cenar a su gusto.
Los invitados también verán el debut del nuevo restaurante Flexi-Feast, en preparación para dar la bienvenida a sus primeros pasajeros a bordo. En los últimos meses, Genting Cruise Lines ha reexaminado por completo y mejorado todos sus protocolos de salud, higiene y operación para garantizar seguridad.
“El reinicio de la industria de cruceros es un logro notable que fue posible gracias al manejo rápido y efectivo de las autoridades de Taiwán de la crisis Covid-19 y su previsión para reanudar la industria del turismo en beneficio de todos los puertos, la economía y el estilo de vida de el pueblo de Taiwán”, indicó Zhu.
“Mirando hacia el futuro, creemos que el desarrollo de cruceros entre Taiwán y las regiones vecinas, que también tienen su situación de pandemia bajo control, como las islas periféricas de Japón, puede iniciar la próxima fase en el restablecimiento del turismo internacional y estimular el recuperación económica para un mundo posterior a Covid-19″, finalizó el presidente de Genting Cruise Lines.