DP World San Antonio recibe el décimo tercer crucero de la temporada 2022-2023

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Un buque operado por Regent Seven Seas Cruises se convirtió en el décimo tercer crucero de la temporada 2022-2023 en arribar a DP World San Antonio, atracando al recinto portuario con un total de 600 personas, según consignó la planificación naviera de la Empresa Portuaria San Antonio (Epsa).

En concreto, el Seven Seas Voyager, de bandera de las Bahamas, ejecutó su última escala perteneciente a su itinerario de viaje de 29 días, de un solo sentido, al concesionario del Puerto de San Antonio, concluyendo su travesía que inició el 19 de enero en Río de Janeiro, Brasil, y que también contempló pasos por localidades de Argentina, Uruguay y Stanley/Puerto Argentino.

En la misma línea, la nave, propiedad de Norwegian Cruise Line Holdings, dará inicio en San Antonio a dos planificaciones turísticas con distintas extensiones, donde una durará 16 días y la segunda un total de 26, ambos en formato de un solo sentido.

La primera culminará el 5 de marzo en Buenos Aires, Argentina, y figura con pasos por Puerto Montt, Puerto Chacabuco, Canales Patagónicos chilenos, Punta Arenas, Ushuaia (Argentina), Stanley/Puerto Argentino y Montevideo (Uruguay).

La segunda extenderá el itinerario anterior hasta llegar a la ciudad del Cristo Redentor, lo que se tiene estimado que ocurra el día 15 del mismo mes. En el proceso repetirá su visita a Montevideo y sumará los arribos a las ubicaciones brasileñas de Río Grande, Porto Belo, Ilha Grande y Búzios.

Seven Seas Voyager

El barco fue construido en 2003 por el astillero italiano T. Mariotti a un costo original de USD 240 millones, atravesando un proceso de renovación en 2016. Cuenta con 353 cabinas, 206 metros de eslora, 29 metros de manga  y 42.363 toneladas de peso muerto; además posee la capacidad para acomodar entre 706 a 777 pasajeros y 447 tripulantes.


Compartir
Sigue navegando
Translate »