Dos naves de A-Rosa comienzan su temporada en el Rin

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Las dos nuevas incorporaciones a la flota, A-Rosa Alea y A-Rosa Clea, comenzaron su temporada de debut en A-Rosa desde Colonia a través del Rin.

En la temporada 2024, los dos barcos de 110 metros de eslora navegarán por las rutas más demandadas de la zona comercial del Rin y desde Colonia en diferentes viajes de cuatro a siete noches a las metrópolis de los Países Bajos y Bélgica, a los lugares históricos a lo largo del valle medio del Rin y el Mosela, así como a las ciudades del triángulo fronterizo entre Alemania, Francia y Suiza.

En vísperas de la Navidad, están en el programa las populares visitas guiadas a los mercados navideños, con paradas en Estrasburgo, Frankfurt, Maguncia y Rüdesheim, entre otros. El viaje de Nochevieja 2024/2025 llevará a los dos barcos por el sur del Rin hasta Basilea, donde los huéspedes de A-ROSA también podrán vivir por primera vez el cambio de año.

“Con las dos nuevas incorporaciones respondemos a la creciente demanda de nuestros viajes urbanos en barco y ampliamos nuestra flota con las capacidades correspondientes. Nos complace haber podido agregar dos barcos a nuestro programa, el A-Rosa Alea y el A-Rosa Clea, que complementan de manera útil la flota de A-Rosa. Esto lo confirman también las impresiones de los primeros huéspedes que se encuentran actualmente a bordo y que elogian el ambiente a bordo y el excelente servicio habitual”, comentó Jörg Eichler, director general de A-Rosa Flussschiff GmbH, sobre el inicio de la temporada. para las dos incorporaciones a la flota.

A bordo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio A-Rosa y pensión completa plus y pueden preparar su propio desayuno y almuerzo en los bufés gourmet. Por la noche, además del buffet de entrantes y postres, podrá elegir entre platos principales que cambian diariamente y que se sirven directamente en su asiento. En el salón panorámico en la proa de ambos barcos, los huéspedes también pueden disfrutar de deliciosas creaciones del menú del bar A-Rosa con la mejor vista del paisaje.

“Debido a su menor eslora, los dos barcos pueden hacer escala en puertos aún más exclusivos que los otros barcos de A-Rosa. Con espacio para hasta 140 huéspedes, también ofrecen una sensación de viaje muy familiar y son ideales para parejas, grupos de amigos o personas que viajan solas”, recomiendó Eichler.

Después del estreno de la temporada en 2024, el A-Rosa Alea se trasladará al Sena para la temporada 2025 y partirá de París a Normandía y a Le Havre.

El barco A-Rosa Viva, que actualmente opera allí, regresa al mismo tiempo a su zona de navegación original de Rin/Meno/Mosela. El año que viene, A-Rosa Clea realizará varios viajes desde Frankfurt am Main, Mosela y el Valle Medio del Rin, antes de abrir una nueva zona marítima en la región de Burdeos con Gironda/Garonne a partir de 2026.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »