Dos barcos Mein Schiff suman instalaciones para recibir energía en tierra

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


El buque Mein Schiff 7, de TUI Cruises, se está construyendo actualmente en el astillero Meyer Turku, en Finlandia, y tendrá conexión a tierra desde el primer día. Además, el miembro más joven de la flota, Mein Schiff 5, funciona con diésel marino de bajas emisiones y está equipado con convertidores catalíticos, pero está programado que pueda conectarse a la red eléctrica a partir de noviembre de 2023 tras su estadía habitual en el astillero, en Dubai.

Mein Schiff 7 es un barco gemelo de Mein Schiff 1 y Mein Schiff 2, que entraron en servicio en 2018 y 2019, y es el primero de tres nuevos barcos que complementarán la flota de Mein Schiff para 2026.

La nave ofrece a los huéspedes que viajan solos la oportunidad de alojarse en cabinas individuales, que impresionan con la vista al mar y un concepto de color claro y ambiente agradable. El buque contará con el auténtico Asia & Sushi Restaurant, un exclusivo restaurante italiano y una tradicional cafetería con especialidades de café y repostería.


Compartir
Sigue navegando
Translate »