Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Disney Cruise Line ofrece una variedad de vacaciones encantadoras en el verano de 2023, desde los glaciares de Alaska hasta las islas griegas, las playas de las Bermudas y los fiordos de Noruega.
Además, por primera vez, las familias tendrán la oportunidad de navegar por el Mediterráneo y las Islas Británicas en el Disney Dream durante su primera temporada en Europa.
“Estamos encantados de tener cinco barcos en el mar en el verano de 2023 con una amplia gama de destinos para que disfruten las familias”, dijo Sharon Siskie, vicepresidenta sénior y gerente general de Disney Cruise Line.
Disney Dream marca la temporada inaugural en Europa, con salidas de cuatro a 11 noches, navegará desde Barcelona y Roma a pintorescos puertos de escala en todo el Mediterráneo, incluida una primera navegación de siete noches a Santorini y Miconos.
Las salidas a fines del verano y principios del otoño del Disney Dream desde Southampton incluirán cruceros a una gran cantidad de destinos, incluidos España, Francia, las Islas Británicas, Noruega e Islandia. Los nuevos puertos de escala incluyen La Rochelle, Skjolden y Sandnes.
La belleza de Alaska se combinará con la magia de Disney en viajes de cinco, siete y nueve noches en el Disney Wonder desde Vancouver, Canadá. A partir de mayo, se invitará a los cruceros a descubrir puertos como Ketchikan y Skagway.
Las islas tropicales en las Bahamas y el Caribe esperarán a los huéspedes en tres barcos de Disney Cruise Line desde Florida en el verano de 2023, Disney Wish, que tendrá su puerto base en Puerto Cañaveral, cerca de Orlando, para una serie de cruceros de tres y cuatro noches por las Bahamas a Nassau y a la isla privada Castaway Cay. También será el punto de partida del Disney Fantasy para viajes de entre cinco y diez noches en el este y el oeste del Caribe.
Disney Magic hará su hogar de verano en Miami para una variedad de destinos, a partir del 27 de mayo, realizará cruceros de cuatro noches por las Bahamas y viajes de cinco noches por el Caribe occidental, seguidos de dos viajes de siete noches en julio hacia el este y el oeste del Caribe.
Las reservas se abren al público el 9 de mayo de 2022.