Disney apoyará promoción de la inclusión femenina en la industria de cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Disney Cruise Line anunció que llevará a cabo una serie de iniciativas para promover la inclusión femenina en la industria de cruceros.

En este contexto, la compañía indicó que este año patrocinará cuatro becas en la Academia Marítima de LJM en las Bahamas para mujeres cadetes que aspiran a ser capitanes de barcos y líderes de a bordo.

Las becas, una para cada uno de los barcos de la flota de Disney Cruise Line, incluirán la matrícula para el programa de tres años, que incluirán dos años de estudio en la academia y un año de servicio a bordo de un crucero de la línea.

Además, Disney mencionó que sumará a Minnie Mouse como capitana a su flota de cruceros a partir de abril, donde tiene previsto visitar las comunidades locales en algunos puertos de escala, acompañada de una oficial o tripulante, para alentar a las niñas a seguir carreras en el sector marítimo.

Igualmente, Minnie Mouse participará de las actividades juveniles STEM, para potenciar las habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas y resolución de problemas con actividades ligadas a la industria marítima.

“Con una colección de nuevas iniciativas, Disney Cruise Line pretende inspirar a la próxima generación de mujeres líderes en la industria marítima”, resaltó la compañía.

Jeff Vahle, presidente de Disney Cruise Line, señaló que “Estamos entusiasmados de trabajar con LJM Maritime Academy para ofrecer becas para mujeres jóvenes que están siguiendo sus pasiones y siguiendo sus sueños en nuestra industria”.

“Nuestros personajes de Disney tienen una capacidad única para inspirar y conectarse con los niños, y sabemos que el Capitán Minnie alentará a las niñas de todo el mundo a considerar una carrera en la industria marítima”, expresó el directivo.


Translate »
A %d blogueros les gusta esto: