Director general de Fred.Olsen: “Solo volveremos a navegar una vez que sea seguro” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Peter Deer, director general de Fred.Olsen Cruise Line, informó que la compañía, que no tiene fecha programada para retomar sus operaciones, solo volverá a navegar cuando sea seguro hacerlo.

Mediante una actualización enviada por mail a sus pasajeros, Deer señaló que “los cruceros ya cuentan con estrictos procedimientos de sanitización, pero la industria está buscando implementar procedimientos operativos mejorados, desde el momento en que se realiza una reserva hasta las vacaciones y luego abandona se abandona el barco al final del crucero”.

“Por supuesto, no podemos esperar para reanudar el crucero y comenzar a dar la bienvenida a los huéspedes a bordo de nuestros barcos, pero debo enfatizar que solo volveremos a navegar una vez que sea seguro y que el mundo esté listo para que lo hagamos. Los mantendré al tanto de nuestros planes a medida que progresen”, agregó el director general de la compañía.

Sobre las gestiones realizadas durante la cancelación de operaciones, “en ese tiempo, el equipo y yo nos hemos centrado en cuidar a nuestros huéspedes que tienen reservas por venir, además de prepararnos para cuando podamos volver a navegar por los mares. Ahora tenemos una tripulación muy pequeña en cada uno de nuestros barcos que mantienen los buques seguros y los preparan para cuando podamos navegar nuevamente”, explicó.

Asimismo, Deer aseguró que “he estado trabajando estrechamente con varias otras líneas de cruceros para considerar cómo podría ser el futuro de los cruceros. Esto ha incluido llamadas regulares con el Ministro de Transporte del Reino Unido y el Departamento de Transporte, trabajando juntos para considerar lo que hay que hacer antes de que podamos reanudar la navegación”.

En tanto, respecto a las escalas canceladas por Covid-19, “estamos progresando con el apoyo a la gran cantidad de invitados cuyos cruceros fueron cancelados entre marzo y principios de junio de este año (casi 10.000 en total). Para garantizar que este proceso se gestione lo más rápido posible, hemos introducido un formulario electrónico para que los invitados nos den sus detalles”, detalló.

“Junto con eso, hemos agregado una nueva instalación dentro de nuestra sección Mis cruceros del sitio web, por lo que ahora puede iniciar sesión y ver cualquier comprobante de crucero que haya tenido con nosotros. Espero que esta característica le brinde aún más tranquilidad si cancela su crucero, especialmente porque ahora tiene dos años completos para decidir a qué crucero desea transferir”, finalizó el director general de Fred.Olsen.


Compartir

Translate »