Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Peter Deer, director general de Fred.Olsen Cruise Line, entregó detalles sobre la situación actual de la compañía, que actualmente tiene sus operaciones canceladas, sin fecha decidida para su reanudación, debido a la situación actual por Covid-19.
“Trasladamos los cuatro barcos, Balmoral, Braemar, Boudicca y Black Watch, desde el Firth of Forth de Escocia a las instalaciones de Babcock en Rosyth. Ahora que los barcos están juntos, este movimiento nos permitirá ejecutar una operación más eficiente, incluido el mantenimiento general de los barcos y los cambios de la tripulación”, indicó Deer.
En la misma línea, “quisiera agradecer a Forth Ports por todo su apoyo durante los últimos dos meses mientras nuestros barcos han anclado en sus aguas. Ciertamente esperamos volver, una vez que nuestras operaciones normales de crucero puedan reanudarse”, agregó.
Respecto a las garantías de navegación, el director general de la línea de cruceros expresó a los pasajeros que “si tiene una reserva con nosotros a finales de este año, sé que querrá sentirse seguro de que no perderá de ninguna manera si decide que no desea navegar o se cancela su crucero. Por lo tanto, estoy ansioso por asegurar que nuestra garantía de navegación simple le ofrezca esa tranquilidad”.
“Me gustaría agradecer personalmente a los miles de ustedes que han utilizado la Garantía de Vela Sencilla y han elegido transferir su crucero cancelado a otro en lugar de recibir un reembolso. Realmente apreciamos su apoyo, nunca más que durante estos tiempos”, manifestó Deer.
El director general de Fred. Olsen también aseguró que “nuestro enfoque ahora es trabajar con otros operadores de cruceros, el gobierno y los organismos de la industria de cruceros para desarrollar e implementar nuevas medidas de salud y seguridad para cuando el mundo esté listo para viajar una vez más”.
Finalmente, en la carta enviada a los pasajeros, Peter Deer dijo “tras los comentarios de muchos de ustedes, me complace decir que hemos realizado algunas mejoras en el sitio web. Si se cancela su crucero, ahora puede ver su saldo, incluidas las asignaciones de cupones, cuando inicie sesión en su página Mis cruceros. Estoy seguro de que este cambio le dará una confianza aún mayor, ya que puede verificar su balance de Fred.Olsen y considere sus opciones de transferencia en un momento conveniente para usted”.
“Como siempre, estoy extremadamente agradecido por su apoyo. Le deseo todo lo mejor y lo mantendré informado de cualquier actualización a lo largo de este viaje”, concluyó el director general de Fred.Olsen Cruise Lines.