Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Las experiencias de compra a bordo de MSC Cruceros alcanzarán un nuevo nivel con una oferta comercial variada a bordo de su nuevo buque insignia, MSC World America, que será inaugurado en abril.
La espaciosa y moderna zona comercial de la nave, con más de mil metros cuadrados, ofrecerá nueve tiendas únicas, brindando a los pasajeros un mundo de opciones con una impresionante selección de boutiques, marcas de renombre mundial y experiencias de compra exclusivas por descubrir.
Desde un concepto de venta al por menor de accesorios de lujo de segunda mano, el primero en el mar, hasta una nueva y emocionante tienda pop-up de Bulova, pasando por una gama de conceptos de venta al por menor innovadores que venden artículos de moda, licores, relojes y joyas de lujo, perfumes, electrónica y souvenirs, MSC World America ofrece algo para satisfacer a todo tipo de pasajero.
Georg Schmickler, vicepresidente senior de compras a bordo de MSC Cruceros, declaró que “estamos encantados de que nuestros futuros pasajeros experimenten nuestra dinámica oferta comercial a bordo de nuestro nuevo barco, MSC World America. La experiencia de compra a bordo ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer a todos los pasajeros, con una diversa gama de colaboraciones con marcas de primer nivel, nuevos conceptos innovadores y los favoritos de los pasajeros que repiten. Con nuestra oferta comercial ampliada, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros pasajeros un viaje de compras excepcional y personalizado mientras están en el mar”.
Los aspectos más destacados de la oferta comercial a bordo de MSC World America incluyen Luxury at Sea, el primer concepto de accesorios de segunda mano de MSC Cruceros situado en la tienda de accesorios de lujo a bordo. El nuevo concepto dará a los pasajeros la oportunidad de comprar artículos únicos de alta gama de segunda mano de marcas como Hermès, Chanel, Dior y Louis Vuitton.
Tienda Pop-Up de Bulova, una experiencia ubicada en la animada World Galleria del barco, que ofrece una amplia gama de relojes de la icónica marca, así como los diamantes cultivados en laboratorio de Sif Jakobs: Una primicia en el mar, que debuta exclusivamente en MSC World America. Situado en la galería comercial del barco, los pasajeros podrán descubrir una selección cuidada de la radiante colección de oro de 14 quilates y diamantes cultivados en laboratorio de Sif Jakobs, con cada pieza certificada y elaborada con mimo.
También se encuentra TimeVallée, que por tercera vez en la flota de MSC Cruceros, el lujoso e innovador concepto de venta al por menor multimarca de relojes ofrecerá acceso a una selección cuidada de siete prestigiosas marcas de relojes (Baume & Mercier, Cartier, Chopard, Hublot, IWC, Panerai, Tag Heuer) junto con una atractiva gama de experiencias y servicios.
Tienda Omega, en tanto, es la cuarta boutique monomarca de la flota, que ofrece las últimas colecciones; World of Jewels es una lujosa e innovadora boutique multimarca que ofrece una amplia selección de exquisitas joyas de marcas de renombre mundial como Chopard, Messika y RF Jewels; Effy Jewellery tiene una exquisita gama de joyería fina de Effy, a lo que se suma una Galería Comercial de 364 m² que ofrece una gama de productos y experiencias para que los pasajeros disfruten.
Finalmente, Tienda MSC pone a disposición de los pasajeros una amplia gama de productos de marca exclusiva de MSC Cruceros y MSC World America para llevar a casa como souvenirs o como regalos para sus seres queridos.
MSC World America partirá para su primer viaje el 12 de abril de 2025 y pasará su temporada inaugural navegando desde PortMiami, ofreciendo itinerarios alternos de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental con escalas en Puerto Plata, República Dominicana; San Juan, Puerto Rico; Costa Maya y Cozumel, México; Isla de Roatán, Honduras; y todos los viajes incluyen una visita a Ocean Cay MSC Marine Reserve, la isla privada de MSC Cruceros en Bahamas.