Por Redacción PortalCruceros
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Fred. Olsen Cruise Lines y la consultora de diseño Else ganaron un premio de oro en los DBA Design Effectiveness Awards en reconocimiento a los resultados de un proyecto de revisión digital.
Ambas compañías se unieron en el punto crítico de la pandemia con el objetivo de realizar mejoras en el sitio web para aumentar las reservas y alcanzar el objetivo de asegurar 20% más de reservas de huéspedes que habían viajado en crucero antes, pero no con Fred. Olsen.
El proyecto de cinco fases incluyó la reinvención de la experiencia en línea de los huéspedes, desde el descubrimiento hasta la etapa previa al viaje, y la comunicación de cómo sus cruceros son diferentes a los de otras líneas y generan entusiasmo.
Ben Williams, director digital de Fred. Olsen Cruise Lines, afirmó que “el proyecto nos permitió perfeccionar el flujo, la navegación a través del sitio y el diseño visual, con una experiencia inmersiva y rica creada en línea para atraer a nuestro público objetivo. El uso del sitio web aumentó 60% con respecto al año anterior y las conversiones de visitantes que navegan y realizan una reserva mejoraron 50%. En la primera mitad de 2023, 69 % de las reservas online procedieron de personas que no habían viajado antes con nosotros, lo que supone un aumento de 25%”.
“Fred. Olsen Cruise Lines tomó la decisión audaz de invertir en su experiencia digital en un momento en el que la pandemia y los mercados globales desafiaban a su industria. Como marca que ofrece un servicio al cliente excepcional e itinerarios de cruceros únicos, ha sido gratificante mejorar su experiencia digital para resaltar lo mejor de esas cualidades para los huéspedes y brindarles mucho más valor como empresa. Ahora están cosechando los frutos de invertir en la experiencia digital de sus huéspedes y esperamos seguir aprovechando los excelentes resultados que ya hemos logrado”, aseguró Dave Dunlop, socio y director de diseño de Else.