Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

El Disney Fantasy da vida a las fantasías de la empresa con experiencias de entretenimiento y gastronomía diseñadas específicamente para cruceros más largos. Fiel a la tradición de DCL, el buque tiene algo para todos, con actividades y áreas exclusivas para niños, familias y adultos.
Los visitantes se embarcan en una aventura espectacular a bordo del AquaDuck, una montaña rusa acuática de 230 metros de largo que los suspende sobre el mar; redescubren historias, canciones y personajes amados durante otros espectáculos escénicos al estilo de Broadway; y disfrutan del muy necesario “tiempo para mí” en clubes especiales para niños y escapadas para adultos.
Desde espectáculos teatrales hasta fiestas de ensueño en cubierta, el entretenimiento a bordo del Disney Fantasy está diseñado para deleitar a toda la familia. Shows al estilo Broadway deleitan al público en el lujoso Teatro Walt Disney, dos de los cuales se presentan exclusivamente a bordo.
Frozen, Un Espectáculo Musical sigue la cautivadora aventura de las hermanas Anna y Elsa, ambas de la realeza, en un viaje para descubrir el significado de la hermandad, la fuerza interior y el amor verdadero. Tanto los fans de la película como los recién llegados quedarán encantados con sus personajes favoritos, que cobran vida en el escenario, junto con hermosas interpretaciones de la icónica música de la película.
Disney’s Aladdin-A Musical Spectacular es una comedia de ritmo rápido donde Aladdin, la “rata callejera” de Agrabah, conoce a un genio que le concede tres deseos, lucha contra el malvado Jafar y se enamora de la princesa Jasmine; mientras que Disney’s Believe presenta un elenco de personajes queridos que ayudan a un padre dedicado a su trabajo como botánico a descubrir que hay algo mucho más importante que cuidar que sus plantas.
También se proyectan películas en el Teatro Walt Disney, así como en la cubierta junto a la piscina familiar y en el Teatro Buena Vista, un cine con lujosos asientos estilo estadio que proyecta películas de estreno y películas digitales en 3D.
En cada crucero, hay una noche llena de diversión bucanera durante las celebraciones de Piratas del Caribe. Un espectáculo interactivo con Jack Sparrow culmina con un espectáculo de fuegos artificiales coreografiado con la emocionante banda sonora de las películas. A medida que avanza la noche, los huéspedes desatarán su pirata interior y bailarán durante una fiesta en cubierta, otra familiar con música electrizante, impresionantes efectos visuales.
Como todos los barcos de Disney Cruise Line, el Disney Fantasy cuenta con piscinas separadas para niños, familias y adultos. Otras opciones de diversión bajo el sol incluyen AquaDuck; AquaLab, un parque acuático interactivo abierto a niños a partir de tres años; Nemo’s Reef, una zona especial de juegos y chapoteo para los más pequeños de la misma edad; y Goofy’s Sports Deck, con un campo de golf en miniatura de nueve hoyos y simuladores deportivos.
Disfrutar de los tres restaurantes familiares con temáticas únicas a bordo del Disney Fantasy es cómodo y sin complicaciones, ya que los huéspedes rotan entre las opciones cada noche acompañados por el mismo equipo de servicio, ofreciendo una variedad de menús y cocinas, además de un servicio amable y personalizado. Royal Court, un exquisito comedor digno de una princesa; Enchanted Garden, un oasis transformador inspirado en los jardines de Versalles; y Animator’s Palate, un sitio exclusivo de Disney Cruise Line, son el entorno perfecto para una cena deliciosa con un toque mágico.
Aunque la cena se sirve dos veces en el popular Animator’s Palate, el espectáculo que la acompaña es diferente cada noche. En su primera visita, la creatividad de los comensales cobra vida durante la cena en el espectáculo Magia de la Animación, donde sus propios dibujos bailan en la pantalla con personajes de Disney. Otra noche, el salón se sumerge en un vibrante ambiente submarino durante Magia Submarina y Crush hace una aparición especial, nadando por el restaurante y participando en interacciones improvisadas en vivo con los comensales.
Dos restaurantes exclusivos para adultos: Palo, especializado en cocina italiana moderna, y Remy, una experiencia gastronómica exclusiva y romántica que sirve cocina de inspiración francesa, cuentan con impresionantes vistas al mar y un ambiente formal y romántico.
Disney Fantasy continúa la tradición de Disney Cruise Line de ofrecer diversión apropiada para niños de todas las edades en espacios especiales designados solo para ellos, como Disney’s Oceaneer Club transporta a niños de tres a 10 años a las mágicas tierras de las hadas de Disney, valientes superhéroes, juguetes aventureros, exploración submarina y personajes llenos de la Fuerza que son de otro mundo; Disney’s Oceaneer Lab, que es un país de las maravillas náuticas donde los niños de la misma edad se embarcan en un viaje de descubrimiento con manualidades, juegos y actividades dirigidas por consejeros; It’s a Small World Nursery es un mundo fantástico para bebés y niños pequeños de hasta tres años, donde son cuidados de manera segura por consejeros capacitados de Disney.
En tanto, Vibe (de 14 a 17 años) y Edge (de 11 a 14) son lugares de reunión muy cool para adolescentes y preadolescentes con sofás cómodos, música, videojuegos y otras necesidades de relajación.
En la Boutique Bibbidi Bobbidi, las jóvenes aspirantes a princesas y caballeros se convierten en miembros de la realeza Disney con la ayuda de una joven hada madrina. Cuando la fiesta pirata en cubierta está programada por la noche, el espacio se transforma en La Liga Pirata, donde los jóvenes marineros pueden dar rienda suelta a su espíritu bucanero con un cambio de imagen pirata.
Para los adultos, la vida nocturna adquiere un toque europeo en Europa, un continente de entretenimiento nocturno para adultos sin fronteras, con clubes llenos de energía y salones sofisticados inspirados en los lugares nocturnos de Italia, Francia, Irlanda y Londres.
El salón La Piazza está pensado en las elegantes plazas italianas y cuenta con un bar que simula un carrusel, máscaras venecianas y una Vespa clásica; Skyline es un sky bar metropolitano con vistas cambiantes de impresionantes skylines europeos; O’Gills Pub es un animado bar irlandés con toques modernos; Ooh La La es una elegante habitación inspirada en un boudoir francés; y The Tube es un club metropolitano vibrante que recuerda a Londres.
En el lujoso Senses Spa & Salon, los mayores de 18 años pueden disfrutar de tratamientos de spa, masajes, manicuras, pedicuras y un baño de vapor con aromaterapia y sauna con temática de selva tropical. El gimnasio está equipado con equipos de última generación y ofrece sesiones de entrenamiento personal y clases de yoga, pilates, aeróbic y más.
El Disney Fantasy zarpa desde Puerto Cañaveral en itinerarios de siete noches por el Caribe oriental y occidental, y cada crucero incluye una parada en la isla privada de Disney, Castaway Cay.