Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Cunard está ajustando el itinerario actual del Queen Mary 2 debido a un retraso en la salida de Nueva York el 26 de noviembre. El barco, que ofrece un crucero de 12 noches por el Caribe, originalmente estaba programado para navegar a cinco puertos del Caribe.
Según un comunicado enviado a los huéspedes antes del crucero, el itinerario tuvo que ajustarse debido a que el embarque en Nueva York comenzó un poco más tarde de lo programado previamente.
A los huéspedes se les pidió que llegaran a la terminal de cruceros para abordar el Queen Mary 2 dos horas más tarde de la hora de llegada publicada en sus tarjetas de embarque.
“Mientras esperamos con ansias el próximo viaje y ultimamos los detalles con los agentes locales, lamentamos informar que nuestra escala previamente planificada en San Cristóbal el 4 de diciembre de 2025 ya no podrá realizarse”, estableció Cunard.
“En un esfuerzo por garantizar que pueda seguir disfrutando de su tiempo en tierra, hemos conseguido una escala nocturna en Bridgetown, Barbados”, continuó la compañía.
Como parte de los cambios, el Queen Mary 2 ahora tiene previsto llegar a Barbados el 2 de diciembre de 2025 y permanecerá atracado en Bridgetown hasta la noche del 3 de diciembre de 2025.
“Para aprovechar esta emocionante oportunidad de pasar la noche, nuestra escala en Santa Lucía tendrá lugar el 4 de diciembre de 2025”, añadió Cunard.
Todas las excursiones en tierra compradas previamente a través de la naviera fueron canceladas y reembolsadas a la forma de pago original de los huéspedes, mientras que los tours reservados previamente para Santa Lucía se trasladaron a la nueva fecha.
Además de Barbados y Santa Lucía, el Queen Mary 2 también tiene previsto visitar San Martín y Dominica.
“Lamentamos cualquier inconveniente que estos cambios puedan ocasionar y agradecemos su comprensión y flexibilidad”, afirmó Cunard.
Como parte de su itinerario tradicional en el Atlántico Norte, el Queen Mary 2 tiene previsto ofrecer travesías transatlánticas en diciembre antes de embarcarse en un viaje de vacaciones al Caribe a finales de este año.






