Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Cunard aumentó sus camarotes Britannia Club en el nuevo barco Queen Anne, en más de 200% en comparación con otros barcos de la flota. Se responde así al interés por una experiencia que ofrece beneficios exclusivos superiores a los de la categoría Britannia.
Sybille de Margerie, con sede en París, cuya cartera incluye Mandarin Paris y Atlantis The Royal Residences en Dubai, fue elegida para diseñar varias áreas, incluidos los camarotes del Britannia Club en Queen Anne. Cada uno de las 162 habitaciones ofrece un balcón y la atención al detalle viene de serie, desde la llamativa paleta de colores azules hasta el marco de arte cortado en papel inspirado en el legado de Cunard, pasando por las luces de noche a medida y los puertos USB incorporados.
Los huéspedes beneficiados podrán cenar en el exclusivo restaurante Britannia Club, que está ubicado en el corazón del barco junto al Grand Lobby, con vistas panorámicas al mar. Los huéspedes tendrán su propia mesa reservada exclusivamente por la duración de su viaje. Pueden ir para el desayuno, el almuerzo y la cena, a la hora que elijan, y serán atendidos por el renombrado equipo capacitado de White Star Service.
Sture Myrmell, presidente de Carnival UK, dijo que “con el diseño de Queen Anne, hemos respondido a la creciente demanda de los huéspedes de nuestra experiencia Britannia Club. Los huéspedes que busquen hacer que su experiencia a bordo sea aún más especial ahora tendrán más oportunidades que nunca de reservar uno de estos codiciados camarotes”.
Queen Anne zarpará a principios de 2024, y su programa de temporada inaugural estará disponible para reservar a partir del presente mayo.