Cunard entrega detalles de celebraciones a bordo en evento por la independencia de EE.UU.

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Cunard

El Queen Mary 2, buque insignia de Cunard, ocupará un lugar central en el Puerto de Nueva York el 4 de julio de 2026, como parte de Sail4th 250, el evento oficial que conmemora los 250 años de la Independencia de Estados Unidos y ahora ha entregado detalles del programa y los eventos de entretención a bordo.

Dentro del barco, los huéspedes disfrutarán de un día de entretenimiento y enriquecimiento especialmente seleccionado. Entre las actuaciones programadas se incluyen el aclamado comediante estadounidense John Joseph, conocido por su improvisación musical e ingenio, y el trío de fusión clásica Vox Fortura, reconocido por su fusión de ópera y soul.

El famoso programa Insights de Cunard contará con la participación del historiador marítimo Bill Miller, conocido cariñosamente como Mr. Ocean Liner, y el distinguido historiador de arte Dr. Seth Gopin, cuyas conferencias exploran las intersecciones del arte, la arquitectura y la historia.

Al caer la noche, el Queen Mary 2 girará en el Puerto de Nueva York para ofrecer a los huéspedes vistas inigualables de los fuegos artificiales oficiales del 4 de julio de Macy’s, con el horizonte de Manhattan como telón de fondo.

Los pasajeros verán también las más de 100 embarcaciones desfilar por el puerto, incluyendo más de 50 veleros de clase A y clase B de 30 países, junto a una flota de buques aliados y de la Armada de los Estados Unidos. La ruta verá a los barcos zarpar desde el puente Verrazzano-Narrows, pasando por la Estatua de la Libertad y remontando el río Hudson ante millones de espectadores.

Después de las celebraciones, el barco continuará su viaje con escalas en Newport, Rhode Island y Halifax, antes de regresar a Nueva York.

Liz Fettes, vicepresidenta senior comercial para Norteamérica y Australasia de Cunard, declaró que “dada la larga trayectoria de Cunard transportando viajeros a través del puerto de Nueva York, nos enorgullece enormemente que el Queen Mary 2 forme parte de las celebraciones del 250º aniversario de Estados Unidos. Será un momento histórico verdaderamente memorable, y no hay mejor manera de vivirlo que a bordo de nuestro emblemático transatlántico. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de una celebración única en alta mar, rodeados de vistas inolvidables, eventos especiales y una experiencia de lujo en Cunard”.

Chris O’Brien, presidente de Sail4th 250, expuso que “con el Queen Mary 2 posicionado junto al Desfile de Velas, este evento histórico ahora tiene el prestigio y la colaboración internacional que anhelábamos desde el principio. Su presencia será un poderoso símbolo de unidad transatlántica y una experiencia única para todos los que lo observen desde el puerto o a bordo”.

Se espera que Sail4th 250 atraiga a más de ocho millones de espectadores a los muelles de Nueva York y Nueva Jersey. El evento de seis días también incluirá una Revista Naval Internacional, una actuación aérea de los Blue Angels de la Armada de EE.UU. y los fuegos artificiales del 4 de julio de Macy’s, que se transmitirán a nivel nacional por NBCUniversal y Telemundo.


Compartir
Sigue navegando
Translate »