Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Crystal Cruises, ahora propiedad de A&K Travel Group tras la quiebra de Genting Hong Kong, agregará cuatro naves a su flota que, en la actualidad, solo está compuesta por los barcos Crystal Symphony y Crystal Serenity.
Los nuevos buques serán construidos dentro de los próximos seis años, lo cual se dio a conocer en una presentación a bordo del Crystal Serenity cuyo debut oficial se fijó para el 31 de julio.
“Tenemos planes de crecimiento ambiciosos para Crystal y estamos orgullosos de lo que hemos logrado con el relanzamiento de Crystal Serenity y Crystal Symphony en menos de un año después de la compra de la marca”, dijo Cristina Levis, directora ejecutiva de A&K Travel Group.
“Ahora estamos encantados de anunciar formalmente que aumentaremos nuestra flota y continuaremos ofreciendo las experiencias de crucero más excepcionales de la industria”, agregó.
Las naves todavía no han comenzado su proceso de construcción; sin embargo, la compañía se encuentra en búsqueda del financiamiento para completar la ampliación de la flota, según lo proyectado.
Cuatro de los nuevos buques serán de estilo “clásico” y otros dos serán destinados al segmento “expedición”, orientados a los viajes polares o de regiones exóticas.
El anuncio ha sido realizado en la víspera del relanzamiento del Crystal Serenity que hará 12 noches entre Marsella y Lisboa a partir de este 31 de julio.