Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Crystal Cruises anunció detalles de los viajes que realizará el Crystal Symphony durante 2023 y cuyas reservas ya están abiertas.
Entre enero y marzo, la embarcación visitará el Sudeste de Asia e India, con viajes de seis, siete, ocho y nueve noches arribando a Chennai, Goa y Mumbai, India; Yangon, Myanmar; Ciudad Ho Chi Minh y Da Nang, Vietnam; Ko Samui, Phuket y Bangkok, Tailandia; Singapur, llamada inaugural Kampot (Camboya); Port Klang y Penang, Malasia; y Colombo, Sri Lanka. Además, se ofrecerán travesías más largas de 13 y 15 noches en noviembre.
Otro itinerario es Medio Oriente, Tierra Santa y Egipto, con salidas en marzo y abril de seis, ocho, nueve y 11 noches y opciones de siete, 10 y 13 noches en octubre explorando Aqaba, Jordania; Manama, Bahrein; Dubai, Abu Dhabi, isla Sir Bani Yas y Khor Fakkan, así como la ciudad de Kuwait, Kuwait; Doha, Qatar; Salalah y Muscat, Omán; Ashdod y Eilat, Israel; y Safaga, Sharm el Sheikh y Sokhna, Egipto.
Una tercera opción es el Mediterráneo, con una exploración de 12 noches, en abril, para recorrer el Mar Negro en Turquía, Bulgaria, Rumania, Ucrania, Grecia e Italia. En mayo y junio se ofrecerán viajes de siete, nueve y 11 noches a lo largo de la costa dálmata, el Mediterráneo y Europa occidental, incluidos Croacia, Montenegro, Grecia, Italia, España, Francia, Portugal, Marruecos y más. El barco regresará a la región en septiembre y octubre para itinerarios de otoño de siete y 10 noches.
El Crystal Symphony también navegará por el Báltico y el norte de Europa, incluidas las Islas Británicas, Irlanda, Rusia, Noruega, Dinamarca, Suecia, Estonia, Finlandia, Polonia e Islandia a finales de junio y julio. En tanto, pasará diciembre navegando por Australia y Nueva Zelanda, con una celebración de Nochevieja en Sydney.
Mientras su flota está en pausa debido al Covid-19, el equipo de Crystal está desarrollando nuevos procedimientos y políticas que respaldarán todos los requisitos reglamentarios y de salud pública y garantizarán que las vacaciones de los huéspedes no solo sean relajantes y placenteras, sino también seguras y saludables