Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Crystal anunció el nombramiento de Mario Parodi como vicepresidente de Planificación de itinerarios y Operaciones portuarias y de combustible, a partir del 1 de septiembre.
La línea ha dicho que será una incorporación fundamental al equipo y aportará una gran experiencia y conocimientos que beneficiarán enormemente las operaciones y la planificación estratégica de la marca.
Originario de Génova, Italia, Parodi cuenta con una amplia experiencia marítima que incluye su graduación en el Instituto Náutico de Génova en 1985.
El profesional comenzó su carrera en la Marina italiana antes de convertirse en oficial de cubierta en buques de carga y cruceros.
Después de su tiempo en el mar, Parodi gestionó las operaciones portuarias de Evergreen en el puerto de Génova Voltri antes de mudarse a los Estados Unidos. Pasó ocho años como agente portuario antes de pasar a Prestige Cruise Holdings en 2008. En marzo de 2015, fue nombrado vicepresidente de operaciones portuarias y planificación de itinerarios de Norwegian Cruise Lines Holdings, donde fue responsable de las operaciones portuarias y la preparación de itinerarios mundiales para las tres marcas (Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises).
Más recientemente, Mario trabajó en Atlas Ocean Voyages, donde adquirió una valiosa experiencia en cruceros de expedición que será influyente ahora que Crystal busca establecer su propia flota de expedición.
“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Mario a la familia Crystal”, afirmó Roberto Fazi, vicepresidente sénior de operaciones marinas de Crystal.
“Su impresionante trayectoria y su profundo conocimiento de los cruceros tradicionales y de expedición serán fundamentales a medida que sigamos innovando y ampliando nuestra oferta”, añadió.
“Es un honor para mí unirme a Crystal y espero colaborar con un equipo tan talentoso. Juntos, crearemos experiencias inolvidables para nuestros huéspedes y trazaremos nuevos rumbos en la industria de los cruceros”, dijo Parodi.