Crucero insignia de Fred. Olsen Cruise Lines debutará en canal de TV británico

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


El buque insignia de Fred. Olsen Cruise Lines, Bolette, hará su debut en el Canal 5 de la televisión del Reino Unido a finales de este mes, cuando la presentadora Susan Calman zarpe en el crucero hacia los fiordos noruegos.

Susan zarpó en su aventura de ocho noches desde Liverpool, antes de aventurarse a los puertos noruegos de Olden, Ålesund, Åndalsnes y Geirganger con navegaciones panorámicas por Nordfjord, Geirangerfjord y pasando por la mundialmente famosa cascada de las Siete Hermanas.

Sumergiéndose en el estilo de vida noruego, friluftsliv (que se traduce como vida al aire libre), la presentadora visitó el glaciar Briksdal en una gira desde Olden, probó suerte en kayak en el canal Brosundet en Ålesund y venció su miedo a las alturas para disfrutar de los excepcionales miradores a través del Loen Skylift y el Romsdalen Gondola.

También viajó a bordo del Tren Dorado en la histórica línea Rauma desde Åndalsnes hasta Bjorli, votado como uno de los viajes en tren más pintorescos de Europa.

A bordo, Susan aprendió más sobre la operación del crucero, uniéndose a los invitados en un recorrido detrás de escena para visitar las tiendas de alimentos, la lavandería y la cocina para reunirse con la tripulación que ejecuta estos procedimientos vitales, se vistió para la noche formal e incluso disfrutó de un tiempo en el spa.

Samantha Stimpson, directora ejecutiva de Fred. Olsen Cruise Lines, afirmó que “estamos todos increíblemente emocionados de ver a nuestro buque insignia, el Bolette, hacer su debut en el Canal 5 a finales de este mes. Fue un placer darle la bienvenida a Susan a bordo de nuestra flota por primera vez y me gustaría agradecerle por el tiempo que pasó con nuestros huéspedes y nuestra tripulación”.

“Como empresa, nuestra tradición proviene de Noruega y somos muy conocidos por nuestros viajes a esta hermosa parte del mundo. Nuestra flota realmente se destaca en el corazón de los fiordos gracias al tamaño más pequeño de nuestros barcos, que nos permite llegar a las profundidades de los fiordos a las que no pueden acceder los barcos más grandes”, agregó Stimpson.

“Poder compartir esta experiencia mucho más allá de quienes nos acompañaron a bordo en este crucero es una oportunidad verdaderamente excepcional”, finalizó.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »