CroisiEurope busca favorecer seguridad y proximidad en retorno de navegaciones

Por CruisesNews Media Group


La dirección y el conjunto de los colaboradores de CroisiEurope han reflexionado activamente sobre la reanudación de operaciones y en ese sentido anunciaron que buscan favorecer la proximidad y seguridad cuando retomen las navegaciones.

Debido a la pandemia por Covid-19, todos los aspectos han sido pensados con detalle y rigurosamente implementados para favorecer ambos puntos.

Para asegurar seguridad, la compañía ha establecido un protocolo de salud reforzado en colaboración con Bureau Veritas, que está en vigor en todos los barcos.

En tanto, para entregar proximidad, habrá navegaciones por Andalucía, crucero por los ríos de Francia: el Sena, el Loira, el Ródano, la Gironda, por los canales y cruceros marítimos como «El gran tour de Córcega» desde Niza o «La dulzura de una eterna primavera» por las Islas Canarias.

En España habrá navegaciones por Andalucía en cruceros de cuatro o cinco días con salidas a partir del 6 de agosto y crucero marítimo por las Islas Canarias a bordo de La Belle des Oceáns con salidas a partir del 24 de octubre.

En Francia, se retomarán los viajes en el Sena a partir del 25 de agosto, en el Ródano y el canal de Borgoña a partir del 22 de julio. Además habrá crucero marítimo por Córcega a partir del 26 de julio, en el Loira a partir del 31 de julio y en el estuario de La Gironda a partir del 26 de agosto.

En el resto de Europa, la línea volverá a navegar en el Rin a partir del 27 de julio, en el Danubio a partir del 31 de julio, en el Elba a partir del 3 de agosto y en el Duero a partir del 20 de julio. En tanto, los cruceros marítimos en Croacia a bordo del MV La Belle de L’Adriatique comenzarán a partir del 13 de agosto.

Según indicaron desde CroisiEurope, en función de la evolución de la situación en Europa con respecto al Covid-19, otros destinos del continente se irán abriendo poco a poco.


Compartir

Translate »