Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Para poder atender de mejor manera y ante el aumento del número y tamaño de los cruceros que visitan el río Merwede, Concordia Damen Shipbuilding compró de una nueva propiedad con muelle en el Puerto de Werkendam, Países Bajos.
Si bien la compañía ya tenía un sitio a lo largo del Merwede, las limitaciones a menudo llevaron a la firma a tener que alquilar el espacio del muelle a los vecinos.
Con esta nueva propiedad y su capacidad de amarre de 135 metros, Concordia Damen Shipbuilding ya puede atracar tres buques, uno al lado del otro. Esta mayor flexibilidad le permite optimizar sus operaciones, mejorar la eficiencia y prepararse para la creciente demanda de equipamiento para cruceros fluviales.
El terreno tiene un edificio, que actualmente sirve como espacio de almacenamiento, pero para 2025, todo el equipo de cruceros se mudará a la nueva ubicación.
“El espacio ampliado será clave para respaldar nuestros planes de un equipamiento aún más eficiente y flexible. Estamos entusiasmados con lo que esto significa para el futuro de Concordia Damen y esperamos con ansias las oportunidades que traerá esta nueva ubicación”, indicaron desde la empresa.