Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Costa Crociere informó que en noviembre de 2025, el buque Costa Serena se someterá a un programa de reacondicionamiento en dique seco, al final del cual el barco volverá a operar completamente renovado, con ambientes y características acordes con las innovaciones más recientes introducidas en las demás unidades y en condiciones de recibir el Crucero Mundial 2026 que fue lanzado recientemente.
A bordo, los huéspedes encontrarán una nueva, animada y contemporánea zona de restaurantes con innovadores restaurantes y bares, como el Archipiélago, con un menú de chefs con tres estrellas, la pizzería Pummid’Oro y Sushino@Costa, bajo un diseño fresco y moderno para los principales sitios para comer.
La nave también tendrá piscinas y bares bellamente rediseñados; y suites completamente renovadas para ofrecer la máxima comodidad y estilo; un Sunset Lounge donde se podrá disfrutar de un aperitivo al atardecer; y una zona VIP exclusiva; además del nuevo Solemio SPA para una agradable escapada relajante.
La naviera, además, informó que además del viaje mundial que prepara en el Costa Serena, estará disponible la “tradicional” Vuelta al Mundo con el Costa Deliziosa, con un itinerario que cruza el Mediterráneo, pasando por Casablanca y las Islas Canarias, antes de llegar al Caribe y Sudamérica.
El crucero continuará hacia la Isla de Pascua, Fiyi y Australia, antes de explorar Japón, Vietnam y Singapur. Finalmente, el itinerario incluirá las Maldivas, Mauricio, Sudáfrica y Cabo Verde. La salida está programada para el 21 de noviembre de 2025 desde Trieste.
La edición 2027 de la Vuelta al Mundo a bordo del Costa Deliziosa también incluye un itinerario para descubrir nuevos destinos, entre ellos Half Moon Cay en las Bahamas, en exclusiva para los huéspedes de Costa, las ciudades más emblemáticas de las costas este y oeste de los Estados Unidos, las islas de Hawaii, Tahití, Fiyi, Australia, Japón, Singapur, el Sudeste Asiático y África.