Costa Deliziosa concreta primeras escalas de su vuelta al mundo

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


El Costa Deliziosa ha completado sus primeras escalas de su crucero mundial que comenzó en Trieste, Italia. La nave llegará a Catania, Sicilia, este 9 de enero tras un paso por Port Gruz, Croacia.

El viaje terminará el 11 e mayo en Marghera, Venecia, después de cuatro meses de navegación que llevarán a los pasajeros a 54 destinos en 34 países de cinco continentes y tres océanos.

Costa fue una de las primeras compañías del mundo en ofrecer este tipo de viajes, allá por el década de 1970, pero -según la empresa- la edición de 2024 es una de las más exitosas de la historia con 2 mil huéspedes a bordo, en su mayoría procedentes de Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y Austria.

Durante los 134 días de su viaje previsto, el Costa Deliziosa dará la vuelta al mundo, navegando siempre hacia el Oeste. Desde Italia, la nave cruzará el Atlántico hacia el Caribe, visitando Francia, España, Marruecos y las Islas Canarias, antes de pasar por el Canal de Panamá y explorando Ecuador, Chile, Perú y Rapa Nui. Desde allí, el barco cruzará el Pacífico, tocando Polinesia, para llegar a Australia; Se dirigirá al norte hacia Japón y Corea del Sur, antes de dirigirse al oeste nuevamente, visitando Taiwán, Hong Kong, Vietnam, Singapur, Malasia, Sri Lanka, India, Omán, Jordania y regresar a Italia.

La línea indicó que, para aquellos turistas que no lograron reservar para este crucero mundial, aún hay cupos para la versión de 2025.

Ese viaje circunnavegará el mundo, principalmente, en el hemisferio sur, visitando Brasil, Tierra del Fuego, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Namibia.

La salida para ese crucero mundial está prevista para el 7 de diciembre de 2024 desde Trieste, pero con posibilidad de embarcar en Catania, Civitavecchia, Roma, Savona, Marsella y Barcelona.

Este nuevo viaje llegará la noche del 31 de diciembre de 2024 a Rio de Janeiro para presenciar el año nuevo en la antigua capital brasileña.


Compartir
Sigue navegando
Translate »