Costa Cruises presenta nuevo servicio de conserjería de equipaje perdido

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Costa Cruises presentó “Conserje de equipaje perdido”, un nuevo servicio que se llevó a cabo gracias a un acuerdo exclusivo con SosTravel.com S.p.A., una empresa de viajes digitales en rastreo de equipaje, que ofrecerá a sus pasajeros una solución conveniente para disfrutar de un crucero sin preocupaciones.

En el caso de pérdida de equipaje a la llegada al aeropuerto del vuelo que tomarán para embarcar en su itinerario, los pasajeros de Costa serán asistidos por SosTravel, que rastreará y devolverá su equipaje directamente a bordo del barco, en un plazo de 48 horas.

Cabe mencionar que el servicio de conserje de equipaje perdido se incluirá de forma predeterminada, sin costo alguno, para todos los pasajeros de “Fly & Cruise” que salgan de Europa entre mayo y finales de noviembre de 2024.

Al respecto, Daniel Caprile, vicepresidente de Gestión de Precios e Ingresos, Itinerario y Transporte de Costa Cruises, señaló que “nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes las mejores experiencias de viaje, desde todos los ángulos. El servicio de conserjería de equipaje perdido de Sostravel.com es un paso más en esta dirección, ya que nos ayudará a garantizar que nuestros huéspedes puedan comenzar a disfrutar de su crucero, sin preocupaciones, incluso antes de embarcar, desde su salida en el aeropuerto. Además, este servicio exclusivo ayudará a diferenciar aún más nuestras vacaciones en la industria de los viajes, aumentando la calidad de nuestra oferta. Por esto, me gustaría dar las gracias a SosTravel.com y a nuestro equipo de Servicio de Viajes, dirigido por Massimo Callegari, que han trabajado para finalizar esta importante colaboración”.

Por su parte, Massimo Crippa, Gerente General de Sostravel.com, indicó que “el valor indiscutible del acuerdo, y la confianza de uno de los mayores actores globales en la industria de los cruceros, representan una gran oportunidad de crecimiento para Sostravel.com. Los servicios digitales de pasajeros se están expandiendo más allá del canal de ventas del aeropuerto, y este acuerdo junto con los acuerdos B2B anteriores firmados recientemente son las mejores de las demostraciones”.

Este nuevo servicio permitirá disfrutar al máximo de los itinerarios de Costa, incluso cuando se utilizan conexiones aéreas. Como, por ejemplo, con los cruceros de una semana de la Costa Fortuna en Grecia y Turquía, una gran novedad para el verano de 2024, que sale de Atenas y llama a Estambul, Mykonos, Creta, Rodas y Santorini.


 

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