Costa Cruceros celebra música Schlager en un viaje por el Mediterráneo

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Costa Cruceros

De Génova a Savona, pasando por el norte de África, los aficionados a la música Schlager alemana disfrutaron de un festival de música único en el Mediterráneo occidental. El crucero a bordo del Costa Fascinosa llevó a los melómanos desde Génova, pasando por Marsella (Francia), La Goulette (Túnez), La Valeta (Malta), Catania (Sicilia) y Civitavecchia/Roma (Italia), hasta Savona, con un variado programa de entretenimiento que no dejó nada que desear.

El cartel del crucero Schlager hizo vibrar a los fans del género con la presencia de Claudia Jung, Patrick Lindner, Nik P. con su banda Fantasy y muchos otros grandes nombres de la música.

En total, más de 30 artistas y grupos musicales actuaron, creando un ambiente vibrante a bordo día y noche con sus grandes éxitos. Los pasajeros pudieron disfrutar de sus ídolos de cerca no solo en el escenario y en las fiestas en la piscina, sino también fuera del barco. Eventos de baile y talleres, así como momentos estelares como la Fiesta Blanca, completaron el programa de entretenimiento de este crucero de ocho días.

El itinerario en sí también generó gran entusiasmo: en la primera parada, Marsella, los pasajeros disfrutaron del encanto de los puertos mediterráneos y del savoir vivre francés. Tras un relajante día en alta mar, el viaje continuó hacia La Goulette, en Túnez, donde una metrópolis moderna se fusionó con la magia de Las mil y una noches.

En La Valeta, la capital de Malta, las calles barrocas y las espectaculares vistas del puerto natural cautivaron a los pasajeros, antes de que el crucero prosiguiera hacia Catania, en Sicilia, con el impresionante Etna como telón de fondo. La última parada fue Civitavecchia, la puerta de entrada a Roma, donde muchos huéspedes aprovecharon la oportunidad para explorar la Ciudad Eterna y sus monumentos mundialmente famosos.

El Costa Fascinosa arribó finalmente al Puerto de Savona, donde concluyó una semana repleta de música, delicias culinarias y la alegría de vivir italiana.


Compartir
Sigue navegando
Translate »