Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Coral Expeditions acaba de concluir su trigésimo año consecutivo de operaciones en Kimberley con el mejor desempeño y las calificaciones de pasajeros más altas en la historia de la compañía en la región.
En concreto, la temporada incluyó 52 salidas entre marzo y octubre y acogió a más de 4.000 pasajeros.
Bajo ese contexto, Mark Fifield, director general de Coral Expeditions, señaló que “esta temporada ha sido un triunfo para nuestro equipo y merecen nuestro reconocimiento y elogios. Hemos mantenido nuestro enfoque y lo hemos intensificado para enfrentar los desafíos de un panorama cada vez más competitivo con muchos buques más grandes con bandera extranjera y tripulación que convergen en la costa de Kimberley”.
“Los comentarios que hemos recibido este año son impresionantes y nos mantendrán en una buena posición para los años venideros. El reconocimiento de nuestros invitados es el galardón más gratificante que se puede lograr, y esto alimenta la pasión y la energía de nuestro equipo”, añadió.
Según un comunicado de la compañía, Coral ha logrado una calificación de satisfacción general de excelente nivel con alta puntuación según el 96% de las reseñas de los pasajeros.